Yeferson Cossio sorprende y enamora a miles al vestir un traje tradicional del Japón

Yeferson Cossio se le midió a usar las conocidas getas y así le fue.

El famoso creador de contenido Yeferson Cossio sigue compartiendo con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, algunas de las experiencias que ha vivido en el continente asiático, donde se encuentra hace algunos días.

Te puede interesar: “Usan de portavasos Biblias”, Yeferson Cossio sobre exótico bar en Japón

De acuerdo con lo que ha manifestado Cossio en sus redes sociales, decidió viajar a Tokio, Japón, para reencontrarse consigo mismo. De hecho, el influenciador en su último post escribió “encontré la paz en medio de esta soledad”.

Yeferson Cossio impresiona al usar kimono

Y lo que más sorprendió fueron las cuatro imágenes que subió junto al texto, en las que aparece vestido con un traje muy típico de ese país: un kimono.

Quizá ese sea una de las prendas más representativas y conocidas de la cultura japonesa y aunque se ha perdido un poco la tradición de que en ese país los ciudadanos usen diariamente este tipo de ropa, sin lugar a duda sigue siendo considerado como una pieza clave para tener en el ropero y muy admirado.

 

Además, Cossio se atrevió a acompañar el kimono con unas getas, las sandalias de madera que también son muy representativas de esa cultura. Aunque al parecer no muy cómodas.

No dejes de leer: ¿Va a ser papá? Yeferson Cossio sembró dudas con prueba de embarazo

De hecho, una de sus seguidoras le preguntó: “Woooooow genial! Qué tan incómodas son los geta”. A esto Cossio le respondió que efectivamente caminar con ese tipo de zapatos es muy difícil.

Otra seguidora fue más allá y le dijo: “imagínate un chancletazo de esos” y le agregó una cara llorando de la risa. Y uno más dijo que quería una de esas chanclas.

Con el carrusel de imágenes, Cossio dejó a más de uno con el corazón acelerado y recibió decenas de aplausos y amorosos emoticones.

Cossio habla sobre las mujeres de Japón

El viaje de Cossio a Tokio a despertado varias dudas en sus fans, quienes no dudan en preguntarle de todo al influenciador cuando él habilita la caja de preguntas en su Instagram.

yeferson-cossio-kimono-japon

El generador de contenidos colombiano dijo que las personas, para él, de ese lado del mundo son “bonitas”. La respuesta exacta de Cossio fue: “Es subjetivo, pero según mis gustos, la gente de aquí es bonita. Cuerpos delgados, piel y cara bonita, esos técnicamente son mis gustos”.

Luego, insistió en que es muy feliz en ese lugar y que ha encontrado una paz “que no se puede comprar con nada”.

Mira también: Yeferson Cossio se le midió a tomarse fotos ‘Kawaii’

Te recomendamos: Jenn Muriel impacta con atractivas fotos y sus fans le reclaman a Cossio por perderla

14 Sep 2022 21:33Por: canalrcn.com