Parte del cuerpo de Yeferson Cossio llama la atención desde el gimnasio

El influencer dejó a sus fans más que enamoradas al verlo sin camisa, pero una parte de su cuerpo dejó a muchas sin respiración.

yeferson cossio

Yeferson Cossio impresiona por el tamaño de esta parte de su cuerpo (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Yeferson Cossio siempre es tendencia en redes por distintas noticias en donde le joven influencer es noticia. Y es que, ya que es una de las figuras digitales más importantes de Colombia, cada cosa que hace o dice tiene un eco bien importante en el mundo de las redes sociales.

No dejes de ver: La propuesta indecente que recibió Cossio de un hombre en redes

Pues bien, a la par de la reciente noticia del término de su relación con su Jenn Muriel, una parte de sus fans le han enviado mensajes al paisa pidiéndole que vuelva con la hermosa joven con quien tenían una relación de la que muchos han sido seguidores fervientes.

No obstante, hay otra parte de las seguidoras de Cossio quienes están muy contentas con ver al guapo joven de nuevo en la soltería, y más porque el influencer enloquece a muchas con algunas publicaciones en donde muestra el tremendo físico que tiene.

Muestra de ello es uno de los recientes posteos que puso el paisa en su cuenta de Instagram en donde mostró tres facetas que muchas aplaudieron.

 Foto exhibicionista, foto vestido y mensaje de motivación. Vaya combinación

Escribió Yef en las tres fotos que sus fans halagaron. En la segunda mostró esa faceta de modelo que no le queda nada mal y en la que se ve que podría tener el mismo éxito como con el que cuenta actualmente. En la tercera publicación se le puede ver en un video en donde deja ver muy bien las prioridades del joven que entre otras cosas cuenta con mucho dinero.

 

YEFERSON COSSIO

Lo cierto es que la primera foto fue la que llamó poderosamente la atención de sus fans ya que el influencer posó sin camisa desde el gimnasio dejando ver su tonificado y marcado cuerpo, que entre otras cosas está lleno de tatuajes.

Pero lo que dejó a muchas suspirando y al borde de un ataque es que el paisa a quien se le ve en sudadera dejaría ver un atributo en su parte inferior que disparó los comentarios de sus fans.

Dado que había un extraño bulto en una zona de su cuerpo, muchas de inmediato no dudaron de comentar y dejarle piropos de todos los calibres.

Las prioridades de Yeferson Cossio

El joven dejó además a muchas más enamoradas por el video que posteó en esta misma publicación, ya que allí con marcador en mano cambia algunas metas y las acomoda según lo que quiere hacer y sueña en su vida.

El primer mensaje decía: ‘tener una vida resuelta a los 40’, allí Cossio lo modificó por la frase ‘tener una vida en libertad. En segundo lugar, rezaba la frase: ‘tener hijos a los 30’, por lo que la figura digital la tachó y puso ‘tener hijos sanos.

YEFERSON COSSIO

Para seguir enamorando a su audiencia Cossio modificó la premisa ‘independizarme a los 25’ por ‘independizarme de mis traumas’, sin embargo, la cuarta afirmación fue la que dejó clara la postura de Yef sobre las presiones sociales, cerrando con unas palabras a quienes lo critican.

Para ver de nuevo: Yeferson Cossio publicó un sentido video para recordar a su padre

20 Jun 2022 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar