Yeferson Cossio y las labores sociales que ha hecho a lo largo de su vida

El influenciador no solo se dedica a realizar bromas sino también a ayudar a quienes más lo necesitan.

Yeferson Cossio y las labores sociales que ha hecho.

Yeferson Cossio y las labores sociales que ha hecho. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio, reconocido en las redes sociales por su contenido lleno de bromas pesadas junto a su hermana Cintia y amigos más cercanos, es uno de los influenciadores colombianos que suele utilizar las ganancias de su trabajo para ayudar a quienes más lo necesitan sin importar si se trata de animalitos o personas en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar: Yeferson Cossio preparó un sancocho para compartir con 200 habitantes de calle

Y es que precisamente este tipo de labores sociales son las que han hecho que este generador de contenido paisa hoy tenga varios reconocimientos por parte del gobierno colombiano, el más reciente de ellos la Medalla Fundación Solidaridad por Colombia.

En aquella ocasión Cossio expresó el sentirse orgulloso de sí mismo, pues resaltó que, aunque ha cometido diversos errores a lo largo de su vida, sus buenas acciones siempre terminan pesando más y que este reconocimiento es una prueba viva de ello.

Por eso en Canal RCN te contamos cuáles han sido las tres labores sociales más recientes por parte de Yeferson Cossio.

Cossio y su sueño de crear una fundación para perros

El influenciador se ha caracterizado por el gran amor que siente hacia los animales, sobre todo por los perros, a quienes ayuda constantemente, pues para nadie es un secreto que Cossio ha donado en diversas ocasiones varias jornadas de esterilización en diferentes zonas en donde la sobrepoblación animal es un gran problema.

Por esta razón, el instagramer ha dejado claro que uno de sus mayores sueños es crear un refugio para albergar a miles de perros que estarán bajo su cuidado, pues estos no estarán destinados a dar en adopción, sino a vivir una vida digna dentro de este santuario. Sueño que cada vez está más cerca de cumplirse, pues recordemos que meses atrás, Cossio aseguró que gracias a las ventas de su curso llamado “Método Cossio” logró recaudar el dinero necesario para llevar esto a cabo y actualmente ya existen planos del lugar.

Alimentó a 200 habitantes de calle de Medellín

Hace pocos días el también cantante reveló que llevaría alimento a al menos 200 habitantes de calle. Según se puede ver en el audiovisual, Cossio tenía a varias personas ayudándole a hacer una gran olla de sancocho destinado a las personas necesitadas.

Allí, el influenciador enseñó que tenía dos ollas cocinando; una llena de presas de pollo y otra con el caldo y los tubérculos. Además de un gran recipiente de proteína aún sin cocinar.

Al llegar la noche, Cossio se dispuso a llevar el alimento a las 200 personas quienes se mostraron bastante agradecidos con esta acción.

Yeferson Cossio donó varias becas académicas

El creador de contenido prometió becas académicas y hasta lujosos teléfonos de última generación para varios de sus seguidores en Instagram.

Para obtenerlo, todo lo que los internautas debían hacer era responder a su historia y él en pocas historias, dará los pasos para que puedan aplicar y por qué no, ser uno de los ganadores para poder prepararse académicamente y profesionalizarse en otra lengua. Esto, despertó múltiples elogios en redes por parte de sus fans y páginas de entretenimiento digital.

No dejes de leer: Yeferson Cossio divirtió al arremedar el disfraz de ‘Campanita’ de Cintia

15 Nov 2022 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar