Yeferson Cossio y la tierna forma en que lo esperan sus animales

El creador de contenido enterneció las redes al mostrar la manera en sus mascotas salen a recibirlo.

Yeferson Cossio y la tierna forma en que lo esperan sus animales

Yeferson Cossio y la tierna forma en que lo esperan sus animales/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es bastante conocido no solo por sus contenidos de humor y bromas extremas con sus familiares y amigos, sino por el gran corazón que tiene para ayudar a personas vulnerables y animales.

Estos generosos actos lo llevaron a ser condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. en el Congreso de la República por ser considerado un gestor de paz.

De esta manera, Cossio se convirtió en el único creador de contenido a nivel mundial en recibir esta condecoración por cuenta de su aporte social durante los años 2020 y 2021, que se vio reflejado en 870’000.000 de pesos colombianos distribuidos a diferentes fundaciones de niños con alguna discapacidad, así como a fundaciones protectoras de animales y emprendimientos de subsistencia. 

Lee también: Yeferson Cossio sorprende al revelar que habla cinco idiomas

Así reciben las mascotas a Yeferson Cossio

Al parecer, todo el amor que ha sabido darle a personas necesitadas y sus animales, que en general tienen alguna discapacidad, es bien correspondido por parte de sus mascotas, que se mostraron emocionadas al verlo llegar en su auto a casa.

Bueno, llegué a la casa tengo personitas esperándome...tan respetuosos si ven, ellos saben que no pueden pasar del portón, dice Yeferson enternecido por verlos animados cuando lo escucharon llegar.

 

Yefersson Cossio

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio muestra cómo interactúa su nueva oveja con sus otras mascotas

Finalmente, el joven reveló que adoptó un nuevo perrito y que ahora tiene en total 13 perros, 3 erizos, 1 gato y una oveja.

15 Nov 2021 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar