Yeferson Cossio y la pesada broma que enloqueció a su hermana

El creador de contenido mostró cómo Cintia gritó del susto que pasó con los muñecos de una caja.

Yeferson Cossio le hizo pesada broma a su hermana y asi reacciono

Yeferson Cossio hace pesada broma a su hermana y así reaccionó (Tomada de Instagram @soycintiacossio)

Los hermanos Yeferson y Cintia Cossio, siempre han generado gran sensación entre su público, pues aparte de demostrarse el profundo amor que se tienen, también han divertido con las pesadas bromas que se hacen constantemente entre los dos.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y la tierna forma en que lo esperan sus animales

El creador de contenido recientemente hizo reír a muchos de sus seguidores luego de haber publicado el video de una broma que le jugó a su hermana Cintia y por la que ella se salió de control. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el paisa mostró el momento en el que en su sala tenía a varios muñecos disfrazados de ‘Chuky’ dentro de una enorme caja y le hizo creer a su hermana que los había comprado.

Sin embargo, cuando ella se aceró para verlos de cerca y sacarlos de la caja,  estos muñecos tenían vida pues eran enanos que se habían disfrazado y que salieron del empaque para correr detrás de Cintia. 

Lo que hizo que ella reaccionara y aparte de empujar sin querer a uno de los actores, también empezó a gritar tratando de sacar todo el miedo que este hecho le generó. 

“Los asusté a todos con “muñecos reales” jajajaja video completo en mi Facebook”, fue el corto mensaje con el que Yeferson acompañó la descripción de su post. 

 

Yeferson Cossio y la pesada broma que enloqueció a su hermana

Mira también: Cintia Cossio sorprendió al cantar como Shakira en pequeño atuendo

Para no perderse: Cintia Cossio divierte al imitar a Epa Colombia
 

15 Nov 2021 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar