Yeferson Cossio y la extravagante seguridad de su mascota para “ir al baño”

El creador de contenido despertó envidia entre sus fans quienes afirmaron querer tener la vida de Yackie.

Yeferson Cossio envio a su mascota escoltada para hacer sus necesidades

Yeferson Cossio sorprende enviando a su mascota escoltada para hacer necesidades(Tomadas de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio, es uno de los creadores de contenido más polémicos y que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, no solamente por sus extravagancias, sino también por tener un alma animalista que ha hecho que muchos de los usuarios lo hayan aplaudido por ayudar constantemente a varios animales que se ha encontrado en la calle. 

No dejes de leer: Yefersson Cossio mostró "la cadenita" de oro que usa su perro

El influencer recientemente hizo que muchos usuarios comentaran en la internet, un hecho que no esperaban ver pues Cossio, decidió mostrar la extravagante seguridad que le dio a una de sus perritas llamada Yackie.

El hombre que estuvo involucrado este fin de semana en un hecho poco aceptado por muchos, tras haber sido linchado en un evento equino luego de que afirmara que para él, los caballos estaban siendo maltratados, quiso curarse en salud y ser prevenido con Yackie.

Por lo cual, estando en un lujoso hotel de Cartagena, para poder asistir a los premios Instafest, decidió que lo mejor que podía hacer era enviar a Yackie con sus escoltas para que pudiera hacer sus necesidades tranquila y que no corriera ningún tipo de peligro. 

“Mandé a orinar a Yackie con mis escoltas, no quiero errores”, escribió sobre las imágenes en donde apareció su mascota caminando por el pasillo del hotel. 

 

Yeferson Cossio y la extravagante seguridad de su mascota para “ir al baño”

Lo que hizo que varios internautas opinaran, se divirtieran, pero sobre todo, envidiaran la vida de la perrita por los lujos que le ha brindado el famoso.

Mira también: Yeferson Cossio contó la fuerte historia de un rescate animal

Para no perderse: Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

20 Dec 2021 08:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar