Yeferson Cossio y Jenn Muriel protagonizaron divertido reto

Los creadores de contenido limaron asperezas y se sacaron los "trapitos al sol".

Yeferson Cossio y Jenn Muriel protagonizaron divertido reto

Yeferson Cossio y Jenn Muriel protagonizaron divertido reto/ @jennmuriel

El creador de contendio Yeferson Cossio se encuentra en lo que parece su plan de reconquista con la también influencer Jenn Muriel, con quien tuvo una estable y sonada relación, misma, que a comienzos de año, decidieron darle un alto, no por falta de amor sino por que ambos tenían propósitos distintos a futuro.

Lee también: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

Sin embargo, desde hace varias semanas se ha evidenciado un nuevo acercamiento entre ellos, donde se han tomado tiempos fuera del país y románticas cenas en aras de restaurar su noviazgo. En el marco de la tendencia que han generado con las posibilidades de reconciliación, el antioqueño subió un cómico y tierno video con el que pretendieron "limar asperezas" y terminaron sacandose además de risas, unos cuantos trapitos al sol.

La dinámica consistía en ver imágenes de banderas de diferentes países y desde luego, adivinar a qué lugar pertenecía, el que perdiera, recibía un "almohadazo" del otro. Lo cómico, es que al momento de dar los "golpes", aprovecharon para recordarse los momentos tristes y angustiantes que vivieron al no estar juntos.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel se sacaron trapitos al sol durante divertido reto

"Entonces me dejaste, me hiciste pasar noches de tusa" dijo Yeferson Cossio, cuando estaba a punto de ponerle penitencia a Jenn por no adivinar la bandera que le correspondía. A esto, Jenn respondió confesando que ella también la pasó muy mal. 

 

jenn Muriel

No te pierdas: "Cásense" le dicen a Yeferson Cossio tras emotivos clips junto a Jenn

Al video que fue compartido en la jornada de este domingo, le bastaron horas para superar los 291 mil me gusta y acumular múltiples comentarios, que en su mayoría, festejaban el verlos colaborando nuevamente en sus contenidos y con la aparente reconciliación, que les "ilumina mucho más el rostro".

"“me hiciste pasar noches de tusa” jajajajj", "Se ven tan hermosos juntos", "Que chimba donde hay AMOR todo se puede", "JAJAJAJAJA Amo esa relación no relación", "Le dijo AMOR, le dijoooooo AMOOOOORRRRRRRR. Quien más escucho", "Deberían casarse", "Se llama terapia de parejas", y "alegrarse por reconciliaciones ajenas es mi pasión", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que tras varios rumores de reconciliación por su cercanía, los creadores de contenido salían a confirmar de manera independiente que estaban solteros, por lo que hasta ahora no se tiene certeza si siguen en planes de sanar lo que vivieron o si por fin decidieron darle riendas sueltas a su amor.

Lee también: Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando

Puedes leer: Yeferson Cossio y Jenn Muriel aumentan rumores de reconciliación tras videos

11 Abr 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar