Yeferson Cossio y el sustazo que le dio a su novia mientras conducía

El credor de contenido sorprendió al hacer público su primer contenido junto a su nueva pareja.

Yeferson Cossio y el sustazo que le dio a su novia

Yeferson Cossio y el sustazo que le dio a su novia/ IG: @Yefersoncossio

En los últimos meses una joven idetificada en redes como Carolina Gómez sorprendió en sus redes personales al asegurar que es la novia de Yeferson Cossio. Recordemos, que la joven supuestamente fue una de las primeras en adquirir el método Cossio para mitades del 2022 y ahora, asegura ser su nueva compañera sentimental.

La bella paisa aprovechó una transmisión en vivo en sus redes personales para resolver parte de los múltiples interrogantes que los internautas tienen al respecto, como ¿dónde se conocieron? ¿cuántos llevan juntos? y ¿cómo la trata el creador de contenido?

Ante lo primero recordó que empezó a entablar relación con el antioqueño durante los cursos que vendió para enseñarle a los fanáticos a crecer en redes sociales. Luego de esto, empezaron a colaborar en contenidos y acercarse más. También aseguró que su pareja (Yeferson Cossio) es todo un caballero con ella, que la trata increíble y que ella está feliz con su relación. 

Yeferson Cossio publicó su primer contenido junto a su novia, Carolina Gómez

Con el pasar de los meses, la pareja ha ido haciedo públcia su relación de manera progresiva, al punto, en que hace poco compartieron su primer instantánea en sus redes oficiales, donde se dividieron posturas contra la también antioqueña por su supuesta "plasticidad" a lo que el propio Cossio salió en su defensa.

Recordemos que hasta la fecha, había sido Carolina la única en hacer públicos contenidos junto, sin embargo, hace tan solo unas horas Yeferson sorprendió al publicar en su cuenta alterna una casual broma que le hizo pareja, mientras el conducía. 

 

 

Yeferson Cossio publicó la broma que le hizo a su novia, Carolina Gómez

Como se puede apreciar en la publicación, el tambipen empresario antioqueño iba al volante cuando le pidió a su novia que si por favor se acercaba para que le diera un besito. Fue allí, cuando fiel a su petición ella se acercó para besarlo, pero al hacerlo, él le responidó con un grito que terminó por asustarla y mandarla de inmediato hasta donde estaba sentada.

Más allá de la broma, los internautas se mostraron sorprendidos porque la pareja ya está haciendo pública su relación y con ello, se apaga la ilusión de muchos por volverlo a ver junto a quien fue su novia por casi 10 años: Jenn Muriel.

17 Mar 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar