Yeferson Cossio y el sueño que le cumplió a su mejor amigo

El famoso decidió llevar a Europa a quien lo ha acompañado desde la infancia en los malos y buenos momentos.

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el mundo de las redes sociales, pues aparte de mostrar la nobleza de su corazón ayudando a varios animalitos de la calle, también ha impactado con las lujosas compras y viajes al exterior que ha hecho solo y también junto a su familia.

No dejes de leer: Yeferson Cossio respondió cuánto ha sido lo máximo que le han pagado por pautar

El hombre que, por estos días se ha encontrado disfrutando de Europa junto a su mamá, su novia Jenn Muriel, su hermana Cintia Cossio y más seres queridos, recientemente impactó y generó revuelo al confesarle a sus fans el regalo que le había dado a su mejor amigo. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que el famoso dejó ver el momento en el que su compañero de batallas vio la nieve por primera vez y decidió lanzarse en ella para poder sentirla y también aprovechó para comerse el hielo. 

“Traje a mi mejor amigo de la infancia, a mi compañero de todo lo difícil que me tocó en la vida al otro lado del mundo a que conociera la nieve. Eso es a lo que yo llamo triunfar”, fue el emotivo mensaje con el que Yeferson decidió acompañar la descripción de su publicación.

Yeferson Cossio y el sueño que le cumplió a su mejor amigo

En el video se pudo ver a Anderson Pérez llegando a la nieve e indicando que iba a hacer un “angelito”, pero cuando se lanzó a una pequeña montaña de nieve, lo que hizo fue palpar lo que tenía a su alrededor y luego mostró su felicidad sonriendo y mostrando lo mucho que le gustó la experiencia. 

Mira también: Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

Para no perderse: Yeferson Cossio revela la exorbitante cifra que debe pagar de impuestos

11 Feb 2022 17:02Por: canalrcn.com