Yeferson Cossio sorprendió a su sobrino con un regalazo después de darle una lección

Para esto, le expresó a su ahijado que para obtener lo que quiera debe trabajar por ello y así lo hizo.

El regalo de Yeferson Cossio a su ahijado / Foto Instagram: @ yefersoncossio

El regalo de Yeferson Cossio a su ahijado / Foto Instagram: @ yefersoncossio

El creador de Contenido Yeferson Cossio se ha caracterizado por ser muy generoso, recientemente para la Navidad sorprendió a 28 niños de una fundación para niños con cáncer, previo a esto había preguntado qué querían los menores y les entregó exactamente lo que habían pedido, un momento que conmovió a muchos.

Pero no solo ha mostrado su generosidad con la comunidad, el antioqueño sorprendió también a sus trabajadores con un celular de los más modernos del mercado, adicionalmente, les entregó una bonificación, mientras les agradeció por su apoyo y esfuerzo en el trabajo que realizan diariamente, el video en el que les entrega el regalo a sus colaboradores se hizo viral en Tik Tok.    

El regalazo de Yeferson a su ahijado

“Él es Maxi, él es mi ahijado, y hoy yo le voy a enseñar una lección de vida. Maxi usted sabe que la vida es cruel, sí o que… Entonces las cosas en la vida se ganan ¿cierto? Si usted me lava la moto yo le doy un premio”

El menor accede a lavar la moto mientras tanto, Cossio le entrega los elementos necesarios para hacerlo, mientras le cuenta una historia sobre su papá, antes de tener las comodidades que tienen en la actualidad, le contaba que en ese entonces le decía a Yeferson que se compara un carro o una moto para él lavarlos, porque en ese tiempo se dedicaba al lavado de automotores.

Su ahijado cumplió fielmente a la promesa de lavarle la moto y a pesar de los obstáculos que le puso su padrino lo logró, y cuando el creador de contenido le entregó el regalo el menor quedó sorprendido y muy conmovido y tras un fuerte abrazo, Cossio le dijo que ese era su regalo, un cuatrimoto, último modelo, cero kilómetros.

Situaciones como estas hacen que el creador de contenido no solo reciba halagos, también críticas, pues muchas personas consideran que en ocasiones suele ser muy extravagante, lo cierto es que son más las personas que agradecen su generosidad, de hecho, recientemente Cossio les contó a sus más de 10 millones de seguidores que donará todo lo de una casa que había adquirido recientemente, muebles, elementos decorativos… también partes de la casa como mármol, el piso laminado, entre otros elementos.

También puedes leer: El noble gesto de Jenn Muriel que le alegró el día a muchas personas

30 Dec 2022 21:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar