Yeferson Cossio y el noble gesto que tuvo con un niño africano

El niño quedó completamente agradecido con el colombiano y no podía creer el regalo recibido.

Yeferson Cossio regalo sus zapatillas a un niño africano que gustaron de ellas

Yeferson Cossio regaló sus zapatos a niño africano que gustaron de ellos(Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente generó un gran revuelo y admiración a muchos de sus fanáticos luego de haber mostrado el noble gesto que tuvo con un niño africano.

No dejes de leer: Yeferson Cossio y la broma que casi le cuesta uno de sus excéntricos carros

El paisa que en los ultimos días ha estado compartiendo con los africanos tras regalarle el viaje a su novia por motivo de su cumpleaños, se dejó ver estando dentro de una tienda del país por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

No obstante, lo que más generó aplausos fue cuando Cossio indicó que al niño que estaba atendiendo la tienda, le habían gustado mucho sus zapatos.

"Bueno, estoy aquí en una tienda en África y a un niño a un africanito de acá le gustó mucho mis zapatos, estoy en esta tienda y si esto llega a 10 likes (me gusta), se los regalo", indicó el famoso.

Por lo que su novia Jenn Muriel mientras lo grababa, le preguntó si se iba a quedar descalzo y el indicó que no importaba.

En el video apareció Cossio quien se le acercó al niño y él lo primero que hizo fue asustarse, por lo que el colombiano le indicó que podía estar tranquilo y luego procedió a entregarle sus tenis blancos.

Al ver el noble gesto que tuvo Yeferson con él, él niño no podía creer que llevaba puesto el par de tenis nuevos y le agradeció brindándole su mano con gran emoción en su rostro.

Yeferson Cossio y el noble gesto que tuvo con un niño africano

Mira también: Yeferson Cossio y su novia pasaron gran susto en África

Para no perderse: Yeferson Cossio revela cuánto paga de impuestos
 

24 Nov 2021 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar