Influencers

Yeferson Cossio y el noble gesto que tuvo con joven cartagenero

El creador de contenido conmovió las redes sociales tras revelar gran gesto en la costa.

22 Dic 2021 8:09Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio y el noble gesto que tuvo con joven cartagenero

Yeferson Cossio y el noble gesto que tuvo con joven cartagenero/ Foto tomada de )IG @Yefersoncossio

En la jornada del 18 de diciembre, cuando el antioqueño visitó la zona costera del país para asistir al evento más importante de premiación para creadores de contenido Instafest, se encontró con José, un joven cartagenero que venía tocando puertas para crecer como influencer.

Tuvo la buena suerte de toparse con el mejor creador de contenido del año, que no solo ha destacado por sus buenos contenidos de humor, bromas, viajes y extravagancias, sino por su gran corazón para servirle a personas necesitadas y a los animales.

Lee también: Cintia Cossio sorprendió a su mamá con inédito regalo, pero ella lo rechazó

Según se observa en el clip, cuando coincideron por primera vez Yeferson no tenía mucho tiempo disponible para dedicarle, por lo que le propuso ir al día siguiente con una propuesta de video para hacer una colaboración. La cita se dio.

Cossio comenzó dándole la herramienta más importante para el trabajo digital: un dispositivo con el que pueda grabar contenidos en buena calidad, editarlos y montarlos en sus perfiles sociales. Las lágrimas de felicidad y los agradecimientos por parte del joven no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

 

Yeferson Cossio

Yo no vine aquí ni a pedirle dinero, yo vine aquí fue a que me diera la oportunidad, que me ayude a salir adelante y que todas las personas me vieran hoy...quiero decirle a todas las personas que están viendo este video que nunca pierdan sus esperanzas porque los sueños sí se cumplen

Puede ser de tu interés: Yefersson Cossio: del anonimato a influencer del año, ¿cómo lo logró?

Todo esto lo hizo Yeferson, dejando claro que el solo está retribuyendo un poco de todo lo que su gente (sus seguidores) le han dado, por eso no le cuesta nada ayudar a que uno de tantos fanáticos, viva lo mismo que el está viviendo. Finalmente, le puso una condición para cuando creciera en las redes: ayudar a más personas y no olvidarse que gracias a la gente pudo subir.

Te puede interesar