Yeferson Cossio y el millonario reto que hizo a Cintia y a Jenn Muriel

El influencer dejó escandalosa suma de dinero en el piso y lo que ellas recogieran con una espátula se lo ganaban.

Yeferson Cossio hace millonario reto a Cintia y a Jenn Muriel

Yeferson Cossio puso a recoger dinero a ciegas a su hermana y a su novia (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber decidido retar tanto a su hermana Cintia Cossio como a su novia Jenn Muriel, para que recogieran dinero del piso. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio y los lujosos regalos para niños con síndrome de Down

El creador de contenido, que siempre se ha destacado por hacer juegos un poco extravagantes y bromas pesadas a su familia y a su pareja, en esta ocasión no sólo las sorprendió a ellas, sino también a su público quien quedó anonadado al ver todo el dinero que sacó de una maleta. 

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Yeferson llamó primero a su hermana y cuando ella estaba sentada en el piso, vació la maleta que tenía un aproximado de 500 millones de pesos colombianos, encima de ella.

El juego consistió en que durante un minuto Cintia podía llevarse el dinero que ella quisiera, pero para esto, tuvo que tapar sus ojos con una banda y debía introducir los billetes con una espátula en un recipiente de plástico. 

Y, aunque Cintia intentó hacer su mejor esfuerzo, la hermana del famoso pudo recolectar tan sólo un millón trescientos mil pesos en el minuto en el que jugó.

No obstante, segundos después el paisa nuevamente dejó ver a la nueva jugadora del millonario reto, su novia Jenn Muriel, quien aunque se ayudó con uno de sus pies, se le fue retirado gran parte de ese dinero ya que no podía ayudarse con otro parte de su cuerpo, pero al final recolectó un millón setecientos cincuenta mil pesos. 

Yeferson Cossio y el millonario reto que hizo a Cintia y a Jenn Muriel

Por lo que muchos de los usuarios reaccionaron y le pidieron a Cossio que los dejara jugar para poder ganar mucho dinero en un minuto.  

Mira también: Tres fotos de la hermana menor de Yeferson y Cintia Cossio que resaltan sus atributos

Para no perderse: Yeferson Cossio visitó a Greeicy Rendón y a Mike Bahía en su casa
 

29 Dec 2021 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar