Yeferson Cossio habría ayudado a verificar la cuenta de Instagram de su novia

El influenciador habría movido sus influencias para lograr verificar el perfil de Carolina Gómez en esta red social.

¿Yeferson Cossio verificó el Instagram de su novia?

¿Yeferson Cossio verificó el Instagram de su novia? (Foto de IG/@yefersoncossio).

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares por Europa, sorprendió recientemente a su hermana menor Gisella al revelarle que su cuenta de Instagram había sido verificada. Y es que, al parecer, el influenciador habría movido sus influencias para que esto sucediera en el menor tiempo posible.

Esto a raíz de que la menor de los Cossio le manifestara su deseo de iniciar a crear contenido en las redes sociales como lo ha venido haciendo él durante mucho tiempo. Sin embargo, Gisella no habría sido la única a quien habían verificado en esta importante red social, sino que, además, quien también habría salido beneficiada de los contactos de Yeferson habría sido su actual pareja sentimental Carolina Gómez.

Yeferson Cossio habría intervenido para que verificaran el Instagram de su novia

Y es que, los primeros en darse cuenta de este detalle habría sido una cuenta de Instagram dedicada ciento por ciento en noticias del mundo de la farándula nacional e internacional, quienes anteriormente ya habían subido contenido de la joven en donde se evidencia que su cuenta no tenía esta insignia a la que solo grandes marcas y famosos acceden.

De esta manera, y teniendo en cuenta que Yeferson fue quien reveló que gracias a él su hermana menor había conseguido ser verificada, se cree que el creador de contenido también habría intervenido para que su novia tuviera este mismo privilegio.

Carolina Gómez, novia de Yeferson Cossio, ¿Iniciará a crear contenido digital?

De hecho, otro de los detalles que llamó la atención, es que, en su perfil, la joven se definió como creadora de contenido digital, por lo que no sería nada extraño que pronto comenzáramos a verla participando en las características bromas que suele hacer Cossio más seguido. Pues recordemos que la joven ya ha participado en algunos de sus videos en donde perdió una apuesta que la llevó a cortarse su largo cabello.   

De esta manera, se especula que, a raíz del acercamiento de la joven con la familia del influenciador, pueda llegar a hacer parte de la creación de contenido que los Cossio suelen realizar casi a diario.

26 Mar 2023 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar