Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

El influencer les hizo pesada broma para desquitarse por la dañada de su consola.

Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana/ Foto tomada de Instagram @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es bastante conocido no solo  por el gran corazón que tiene para ayudar a personas vulnerables y animales sino por sus contenidos de humor y bromas extremas con sus familiares y amigos.

Muestra de ello fue el pesado gesto que tuvieron en días anteriores su novia Jenn Muriel y su hermana Cintia Cossio, quienes de manera muy amable quisieron lavar con abundante agua, jabón, límpido, suavizante y cuantos jabones pudieron la consola de PS5 de Yefersson.

Esta broma hizo que por primera vez el antioqueño quedara hasta las lagrimas por que su consola es de sus artículos de diversión más queridos y por el gran avance que llevaba en los juegos.

Lee también: Yeferson Cossio y la tierna forma en que lo esperan sus animales

Yeferson Cossio vengó la dañada de su PlayStation5

Como se los advirtió al momento del incidente, la broma que hicieron su novia y hermana no se quedaría así y el buscaría la manera de buscar venganza con ellas.

Para ello, el hombre hizo pesada broma en el marco de unas vacaciones que estaban disfrutando. Allí, uso la cabeza de un cocodrilo y la sumergió cerca de donde estaban nadando sus mujeres, Una vez ellas se despistaron, el comezó a acercar el supúesto animal a ellas gracias al comandado que tenía para moverlo solo con un control.

 

Yefersson Cossio

Te puede interesar: Yeferson Cossio y la pesada broma que enloqueció a su hermana

"Yo sin mis gafas no veo bien, ¿que es eso de alla?", pregunta Yefersson a lo que Cintia contesta "personas". "No, eso de allá, ¿un pato?" pregunta de nuevo Yeferson a lo que las mujeres se percatan y tratan de nadar a la tabla para salir del agua mientras el influencer acciona el mando para que el "cocodrilo" se acerce a ellas.

Tras la broma, el joven deja claro que esto no es nada para lo que tiene preparado para vengar que le hubieran dañado su maquina de videojuegos.

17 Nov 2021 07:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar