Yeferson Cossio sufrió un accidente por salvar a uno de sus perritos con epilepsia

El creador de contenido intentó ayudar a su mascota para que no se ahogara, pero sufrió una grave herida por parte del canino.

Yeferson Cossio sufrió un accidente por salvar a uno de sus perritos.

Yeferson Cossio sufrió un accidente por salvar a uno de sus perritos. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio es uno de los influenciadores que más se preocupa por el bienestar de los animales, a tal punto de ayudar a refugios que cuidan y dan en adopción a varios perros rescatados y de adoptar a diversos caninos con diferentes dificultades para que tengan una vida digna.

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas luego de que dañaran sus pertenencias

En la madrugada del pasado domingo, el instagramer fue despertado por uno de sus perros a raíz de un ataque de epilepsia y en su desespero por ayudarlo a estabilizarse sufrió un fuerte accidente del cual, según sus palabras, no se arrepiente.

En un principio, el creador de contenido grabó su mano izquierda llena de sangre que escurría hacia el suelo para posteriormente grabar a uno de sus perritos. La publicación claramente preocupó a sus cientos de seguidores quienes al parecer le habrían escrito preguntando sobre lo que había sucedido.

A raíz de esto, Yeferson decidió realizar un video que dura poco más de diez minutos para contar la razón por la cual tenía aquella herida en su mano a esas horas de la madrugada.

LA HISTORIA DETRÁS DEL ACCIDENTE

Tras varias horas de haber publicado el corto video de 15 segundo en sus historias de Instagram, el creador de contenido Yeferson Cossio decidió publicar un video más largo para dar el contexto de la situación vivida.

“Lo que pasó hoy a las tres de la mañana, esa historia que subí con la mano ensangrentada sí era mi sangre. De hecho, tengo la mano pues llevada. Como ustedes saben, Jenn y yo tenemos muchos perros, muchos chandosos recogidos y muchos ancianos que tienen muchos achaques. Entonces son perrito pues que pues todos han sufrido mucho (…) uno de nuestros perros tiene epilepsia, a él le dan unos ataques muy fuertes”.

El creador de contenido manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó a su mascota dando vueltas en el piso, por lo que rápidamente se levantó para calmarlo y evitar que se ahogara con su propia lengua. Fue esta acción la que ocasionó que, sin querer, su perrito lo mordiera fuertemente a tal punto de dejarlo bastante herido.

“Yo estaba durmiendo y yo escucho fúfú, porque él primero se empieza a revolcar así. Entonces yo de una me tiro en voladora desde la cama y Jennifer ¡aahh! (gritos). La cosa es que a mí me da mucho miedo porque él se pone muy mal, él blanquea sus ojos, se mueve muy fuerte y a mí me da mucho miedo que se trague la lengua. Yo le vi y tenía la lengua doblada, o sea, de como para dentro entonces yo ¡Pum! Le metí la mano y apenas se la metí me apretó durísimo (…) cuando le pude sacar la lengua ahí sí hijue** se me pasó el dolor y no era capaz de abrirlo”.  

El influenciador cree que al no poder mover muy bien su mano afectada, siente que el canino pudo haber mordido alguno de sus nervios o tendones.

Mira el video completo dando clic en la siguiente imagen:

 

Yeferson Cossio sufrió un accidente por salvar a uno de sus perritos con epilepsia

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló cuántos muebles le han dañado sus perros

25 Abr 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar