Yeferson Cossio sufrió otro accidente y continuará en silla de ruedas

El influenciador estaba caminando con algo de dificultad, pero nuevamente tendrá que usar silla de ruedas.

Yeferson Cossio, el influenciador que se dio a conocer luego de que por diversión se mandará a poner prótesis mamarias que más adelante se quitó, no está pasando por un momento muy fácil relacionado a su salud, ya que tendrá que seguir utilizando su silla de ruedas por un tiempo más, así lo reveló a través de sus redes sociales.

En marzo de este año, el socialité sufrió un accidente de tránsito, del que poco se conoce, pero que le dejó 16 fracturas que provocaron que él perdiera la movilidad y que tuviera que utilizar una silla de ruedas.

No dejes de leer: Yeferson Cossio compartió impactantes imágenes del accidente en sus piernas

A comienzos de este mes, Yeferson Cossio emocionó a sus fans al publicar un video en el que mostraba que ya podía caminar sin muletas, revelando así el gran avance de su recuperación y dejando entrever que pronto dejaría atrás su silla de ruedas.

Nuevo Accidente Yeferson Cossio 2

Pero hace pocas horas el influenciador reveló, a través de sus redes sociales, que desafortunadamente tendrá que seguir utilizando la silla de ruedas por un tiempo más ya que sufrió un accidente casero.

Según detalló Cossio, en horas de la madrugada él salió precipitadamente de su habitación, que está en el segundo piso, y por el afán de bajar, se cayó por las escaleras, lastimándose tan fuerte que tendrá que utilizar silla ruedas por un tiempo más.

“Ya estaba caminando, pero me lastimé tan feo que estaré otro tiempo más en esta silla de ruedas”, respondió Yeferson al ser preguntado por un seguidor sobre su incidente.

Mira también: La nueva y lujosa camioneta de Yeferson Cossio que ha dado de qué hablar

23 Ago 2021 23:21Por: canalrcn.com