Yeferson Cossio sorprendió con extravagante ‘nariz de oro’ de una de sus mascotas

El creador de contenido hizo una réplica, en tamaño real, de la nariz de una de sus mascotas en oro puro de 18 kilates.

Yeferson Cossio sorprendió con una nariz de oro de su mascota

Yeferson Cossio sorprendió con una nariz de oro de su mascota. Foto IG: @yefito

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más ostentosos de los últimos años; de hecho, el influencer se dio a conocer por cada uno de los lujosos y extravagantes objetos que conserva; desde carros de último modelo, hasta lanchas y motos acuáticas.

Sin embargo, no es un secreto que Yeferson es amante de los animales, a su bien trato y cuidado; de hecho, en varias oportunidades ha hecho brigadas para ayudar a esos peluditos que tanto lo necesitan.

Con decirles que, hasta el día de hoy, y lo que se sabe, es que Cossio tiene aproximadamente 18 perros, entre los que se destacan: Meme, Luna, Dobbie, Akyra, Toto, Jake, León, Richie, Lilo, Zeus, Bellota, Paco, Miranda, Margarita, Pancha y Yackie, entre otros.

Yackie cumplió años y Cossio lo celebró por todo lo alto

Uno de sus más grandes amores es Yackie, quien recientemente cumplió 10 años; de hecho, Cossio le realizó una ostentosa fiesta e invitó a algunos seguidores. Y eso no es todo, es tanto el amor que siente por su mascota que el pasado 15 de febrero compartió una sorpresa.

Resulta que, el creador de contenido decidió tatuarse a su perrita en uno de sus brazos, y él mismo fue el encargado de compartir el resultado a través de sus redes sociales.

Una nariz en oro puro de 18 kilates: Yeferson Cossio

Pero ahí no para la situación, a través de su cuenta de TikTok, Yeferson Cossio les mostró a sus fans cuál fue su más reciente regalo para Yackie, resulta que al influencer se le ocurrió la idea de hacer una réplica de la nariz de su perrita, y nada más y nada menos que en oro puro de 18 kilates.

@yefersoncossio

Hice una replica tamaño real de la nariz de mi niña en oro puro de 18k. Fueron 130 gramos. 😨

♬ original sound - Yef

En el video que Cossio compartió se ve el paso a paso del proceso, desde que le toman las medidas hasta que queda el ostentoso resultado, que parece indicar que es un anillo, pues al finalizar, Yeferson se lo pone en uno de sus dedos; sin embargo, no se sabe si hará parte de uno de sus accesorios o solamente será una reliquia más.

20 Mar 2023 22:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar