Influencers

Yeferson Cossio sorprendió con enorme tatuaje en su espalda

El creador de contenido se ha realizado diversos tatuajes a lo largo de su cuerpo.

7 Jul 2022 10:01Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio sorprendio con tatuaje en su espalda.

Yeferson Cossio sorprendió con tatuaje en su espalda. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio hace parte de los influenciadores más tatuados de Colombia, y es que, desde hace varios años, el instagramer se ha ido realizando diversos tatuajes a lo largo de su cuerpo. Recientemente, el paisa sorprendió a sus seguidores al realizarse un gigantesco Cover-Up en la zona de su espalda.

Te puede interesar: ¿Irreconocibles? Así lucían Yeferson Cossio y Cintia antes de ser famosos

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones y medio de seguidores, Cossio compartió parte del proceso, el resultado final y, además, el tatuaje que cubrió con este nuevo.  

El influenciador evidenció que para llevar a cabo este largo proceso y optimizar tiempo tuvo que ser intervenido por dos tatuadores profesionales. De hecho, el creador de contenido calificó este momento como “un trío muy doloroso”. Allí se puede ver como los dos tatuadores rellenan con color los diferentes lugares que deben ser tapados para que el tatuaje quede perfecto mientras Yeferson permanece boca abajo muy tranquilo.

Tiempo después, Yeferson Cossio compartió por esta misma red social el resultado final de esta nueva pieza, siendo esta una enorme calavera de color verde, rojo, negro, blanco y gris. El creador de contenido habría aprovechado la ocasión para retocar el tatuaje que tiene en su cuello en honor a su hermana Cintia.

“¿Qué tal el trabajo de @caymstattooart y de @martin_higuitta (emoji cara enamorada y cara riendo)”, escribió el influenciador junto al corto audiovisual en donde enseñó su nuevo tatuaje.

Según se puede ver en una fotografía, compartida por el instagramer, los tatuajes que decidió tapar fueron varios, el más grande de ellos una especie de Hipogrifo (un águila con cuerpo de caballo y patas de pájaro, junto a un ciervo, una mariposa y lo que parece ser una bandeja paisa.

 

Yeferson Cossio sorprendio con enorme tatuaje en su espalda

YEFERSON COSSIO REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE SU ROSTRO

Reciénteme el influenciador compartió con sus cientos de seguidores lo que significaba el nuevo tatuaje de su rostro y otros dos que se realizó hace ya un tiempo atrás.

De su tatuaje arriba de la ceja, expresó que significaba “soy impuro, no soy ni más, ni menos que nadie, sólo soy impureza – como todos –“. El siguiente, manifestó que podía ser interpretado como “Chikara: poder, fuerza, fortaleza”.

Finalmente, sus nuevos tatuajes, los cuales consistían en tres símbolos triangulares con diferentes detalles, significaban (de arriba hacia abajo) “Trascender, proteger, aprender”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sorprendió con nuevos tatuajes

Te puede interesar