Yeferson Cossio sorprendió con una ráfaga de historias bastante ebrio

El creador de contenido desató risas y comentarios en redes al mostrarse bastante pasado de tragos.

Yeferson Cossio sorprendió al mostrarse bastante ebrio

Yeferson Cossio sorprendió al mostrarse bastante ebrio/ @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió en las últimas horas con una ráfaga de historias donde se mostró bastante pasado de tragos junto a sus amigos, en su lujosa casa en Guatapé, donde prometió despertar a todos los vecinos con su fiesta. Sin embargo, contrario a la rumba que muchos se esperaban, el influencer compartió de una madrugada de tragos y risas juntos a sus cercanos.

No te pierdas: Yeferson Cossio conmovió al adoptar a otro perrito con discapacidad

Como muestra de ello están sus más recientes historias desde el "Cossio móvil" donde se mostró inicialmente bebiendo vino tipo rosé y después, anticipando una ola de estragos y "payasadas" productos de su borrachera.

"Estoy muy ebrio y me puse de Payaso si reaccionan con fueguito les muestro", expresó Cossio.

Minutos después y a petición de sus millones de seguidores subió un cómico video rapeando junto a su mejor amigo Anderson y por si fuera poco, se mostró parodiando los comerciales de prevención contra conducir en estado de embriaguez: "¿yo tomé mucho cierto?", pregunta tras analizar lo que estaba haciendo.

Tras esto, el paisa arrancó en su cuatrimoto un paseo a los al rededores de su vivienda donde cantó y bailó fragmentos de la emblemática canción del artista puertorriqueño Bud Bunny: "Titi me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias...me las voy a llevar a todas". Esto duro poco ya que historias después estaba nuevamente en casa simulando los sonidos de un auto mientras mencionaba el nombre de su amigo Anderson.

 

Yefersson Cossio

Te puede interesar: Cintia Cossio aclaró por qué no interviene en las rupturas amorosas de Yeferson

Yeferson Cossio ¿le quitó las cejas a Zionh?

Como se puede evidenar en las historias, Cossio no fue el único que se pasó de tragos pues todos sus amigos también se veían y escuchaban bastante anímicos. Sin embargo, quien cayó primero fue el amigo asiático de Yeferson: Zionh Wang, quien se quedó dormido en su mueble sin medir las consecuencias de lo que podría pasarle. 

Según lo advirtió Cossio, el primero en dormirse perdería sus cejas y fiel a su palabra, mostró como ya tenían la cera calentando para hacer efectiva la promesa que hicieron al comienzo de la noche. Sin embargo, no mostró el resultado.

Finalmente el influencer también le cumplió a sus seguidores y mediante una transmisión en vivo regaló los dos iPhone 13 que había prometido días atrás.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sorprendió con Cosplay de reconocido personaje de anime

05 Jul 2022 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar