Yeferson Cossio se robó elogios con foto acostado

El antioqueño le bastó una foto acostado en una colchoneta para fascinar a sus seguidoras.

Yeferson Cossio se robó elogios con foto acostado

Yeferson Cossio se robó elogios con foto acostado/ @Yefito

El creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio fascinó a sus millones de seguidoras hace tan solo unas horas, tras postear en su Feed de Instagram alterno una casual fotografpia acostado sobre una colchoneta deportiva.

Lee también: “Te luce la soltería”, le dicen los fans a Yeferson Cossio por atractivas fotos

Al parecer, el post se dio en aras de llevar a cabo otro de sus millonarios sorteos, pero muchas, aprovecharon el requisito de comentar para exteriorizar su gusto y admiración hacia él, por su belleza, cuerpazo y por las grandes labores sociales que hace con personas vulnerables y animalitos.

Por ello, bastaron un par de horas para que su post se acercara a los 40 mil me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, halagaban su físico y personalidad.

 

Yefersson Cossio

Te recomendamos: Yeferson Cossio causó sensación al demostrar su amor por los animales

"Churro nene", "lo más lindo de Instagram", "uff papasito", "que hermoso", "guapo", "papasito, amplio, ayuda  a los animalitos y gente necesitada, ¿qué más le pide uno a la vida" y "yeferson me encantas y quiero ganar", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que desde hace algunas semanas, Cossio se comprometió a no volver a colgar nada que involucrara su vida personal y que por el contrario, se centraría nuevamente en sus contenidos de humor, interacción con sus seguidores y obras sociales.

Te puede interesar: Jenn Muriel aclara rumores que se suscitaron tras mostrarse cantando

No dejes de leer: Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

Mira también: Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

29 Mar 2022 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar