Yeferson Cossio se regaló lujoso carro deportivo que es único en Colombia

El influenciador lo presumió a través de su cuenta de Instagram donde fue felicitado por varios colegas, amigos y fans.

yeferson cossio

Yeferson Cossio presumió el lujoso carro que se regaló y que es único en Colombia. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió a todos sus seguidores con una publicación donde mostró el lujoso carro que se regaló, luego de llegar a los más de 12 millones de seguidores en su página de Facebook.

Y es que es el influenciador no sólo tiene presencia en Instagram, sino también en Facebook donde comparte los diferentes videos que realiza en compañía de su hermana, y también de su novia, y por los que ha tomado gran popularidad en las plataformas digitales.

Puedes leer: Yeferson Cossio mostró las cicatrices de su accidente en las piernas

Aunque su contenido resulta ser polémico para muchos, lo cierto es que en este caso dio de qué hablar por el Corvette C8 2021, el carro deportivo que se compró y que además es único en el país.

Este lujoso auto deportivo está avaluado en 700 millones de pesos y por ello es que causó tanto impacto en sus fans, quienes se deleitaron con la publicación que hizo en su perfil de Instagram donde lo fotografió en varios ángulos y donde incluso se grabó manejándolo.

Este nuevo vehículo hace parte de sus autos de colección, donde también esta un Corvette C7 del cual solo llegaron al país doce unidades.

Yo trabajo día a día, con amor y dedicación para poder darme gusto y ayudar a los demás.

Gracias a mis seguidores en todas mis redes sociales que me apoyan y a todos los que reproducen y comparten mis videos en Facebook, ya que en gran parte mis recursos provienen de las reproducciones de esta plataforma digital.

Eso dijo Yeferson Cossio tras adquirir el vehículo de color verde y donde además aclara de dónde proviene el dinero para hacerse este lujoso regalo.

Yeferson Cossio se regaló lujoso carro deportivo que es único en Colombia

Te podría interesar: Yeferson Cossio, el influenciador que se puso senos, se lanza como cantante

24 Jun 2021 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar