La razón por la que Yeferson Cossio se realizó un procedimiento en su rostro

El influenciador compartió con sus seguidores parte del procedimiento al que se sometió y explicó el por qué.

Yeferson Cossio se realizó un procedimiento en su cara.

Yeferson Cossio se realizó un procedimiento en su cara. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al revelar que llevaría a cabo un procedimiento en su rostro, no sin antes explicar las razones por las cuales lo haría y aclarar que en realidad no sería una intervención estética.

Y es que vale la pena destacar que el influenciador ha logrado tener el cuerpo que luce actualmente por medio de ejercicio, además de algunos tatuajes que, para muchos, complementan muy bien su estilo.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el creador de contenido digital compartió una serie de audiovisuales en los que reveló en qué consistía esta intervención realizada por profesionales.

Yeferson Cossio se sometió a un procedimiento en su rostro

Por lo que, con la compañía de una de sus mascotas, Cossio llega al lugar en el que se encuentra el consultorio de la persona que lo atenderá para llevar a cabo el procedimiento que mejoraría un incómodo problema que ha venido teniendo desde hace varios años.

Resulta que Yeferson Cossio padece de Bruxismo, un trastorno en el que las personas rechinan, crujen o aprietan los dientes inconscientemente cuando estás despiertos o dormidos, llegando a ocasionar fracturas en la dentadura sin querer.

Por tal razón decidió llevar a cabo la aplicación de Botox, no estético, para que su mandíbula esté más relajada durante su día a día, pues, aunque no es una solución definitiva al problema, si ayuda a que este sea más llevadero.

“Me ponen Botox (no estético) para relajar mi mandíbula. Mantenía bruxando y me fracturaba los dientes, este procedimiento me ayudó a solucionar eso”, explicó el creador de contenido.  

¿En qué consiste este procedimiento?

Según se puede ver en el audiovisual, el Botox se aplica en diferentes partes del rostro ubicadas estratégicamente para que los músculos del rostro se relajen completamente y así evitar que la mandíbula esté rígida y los dientes estén en constante presión.    

“No es un procedimiento estético, esto no me va a cambiar en lo más mínimo la cara, es solamente para relajar. Esto no lo cura, porque el bruxismo no se cura, pero esto sí relaja mucho los músculos”, afirmó el creador de contenido.

07 Feb 2023 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar