Yeferson Cossio se queda en hotel donde bajo su riesgo puede entrar un león

El influenciador, que viajó a África, firmó junto a su novia que se hacen responsables de lo que pueda llegar a pasar y sufren tremendos sustos.

yeferson cossio se queda en peligroso hotel en africa

Yeferson Cossio sobre su viaje a África (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio, que se encuentra en África junto a su novia Jenn Muriel, confesó a sus millones de fanáticos que se encuentra hospedado en un hotel donde puede estar en riesgo su vida. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio conoce tribu cazadora africana y hasta baila con ellos

“Firmamos de que si se nos entra un león a la habitación y nos mata paila. El hotel no se hace responsable jaja. Estamos en la mitad de la vida salvaje de África. Aquí estaré dos días”, señaló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram

Posteriormente compartió una grabación en la que se logran escuchar algunos sonidos de animales y que le provocó gran susto. 

“¿Alcanzan a escuchar el principio del video? Literal encendí la linterna y esos animales (que no sé qué son) se callaron jajajaja jue…. qué adrenalina”, contó. 

Una vez despertaron para seguir su aventura, donde montaron en globo para ver muy de cerca hipopótamos y leones, destacó que tuvieron que regresar al hotel tras cambiar el clima radicalmente. 

“Estábamos con los hipopótamos y de la nada se alborotó un ventarrón y una tormenta nos levantó la carpa, literalmente volamos un poquito. Yo estaba embolatado buscando mi bolso, mi celular jaja, todo había volado a la mi…”, agregó. 

Detalló que el hotel “son carpas muy lujosas, muy bonitas, pero literalmente son carpas” y desde allí logró ver afuera algunas hienas e incluso un elefante. 

yeferson cossio en peligroso hotel en africa

No dejes de leer: Yeferson Cossio le cumple el sueño a su novia de conocer elefantes

22 Nov 2021 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar