Yeferson Cossio se muestra bajo los efectos de hongos alucinógenos

El creador de contenido desató múltiples reacciones con sus más recientes historias.

Yeferson Cossio se muestra bajo los efectos de hongos alucinógenos

Yeferson Cossio se muestra bajo los efectos de hongos alucinógenos/ @Yefersoncossio

El nombre de Yeferson Cossio y el de Aida Victoria Merlano, sigue apoderándose de las tendencias nacionales, tras conocerse en la jornada de este lunes 28 de febrero, que los influencers, estarían comenzando un romance, tras la ruptura del antioqueño con Jenn Muriel.

Lee también: 'Descarada...morronga': Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida

Todo esto, llegó en el mismo día para los internautas, que basados en sus propias conclusiones, están responsabilizando a Aida por haberse metido en la relación. Cuando ella salió a desmentirlo, bastaron unos minutos para que fotografías y clips dándose un beso salieran a la luz.

Desde entonces, el creador de contenido se ha mostrado en sus historias pidiendo respeto para Aida Victoria Merlano y sobretodo para Jenn Muriel, quien a pesar de ya no ser su pareja, sigue muy afectada por la cantidad de dideos y fotos que los internautas le siguen mandando a sus mensajes directos. Recordemos, que el influencer reconoció que pese a la ruptura, ella sigue siendio el amor de su vida "la amo más que a mi vida“.

Puedes leer: Yeferson Cossio confiesa quién le prohíbe dejarse crecer la barba

Posteriormente, el joven se refirió en las últimas horas mediante sus historias de Instagram para prometer que no volvería a compartir nada sobre su vida personal y que se dedicaría 100% a retomar las bromas para sus contenidos en redes. Sin embargo esta promesa pareció quedar atrás, al ver hace pocos un íntimo momento, consumiendo hongos alucinógenos.

 

Yefersson Cossio

Yeferson Cossio se mostró bajo los efectos de los hongos

El creador de contenido se mostró con naúseas, congestión, apretamiento en el pecho y un poco de despero al consumir los hongos. Recordemos también que aunque muchos toman esta planta como medicina espiritual para sanar física y emocionalmente el cuerpo, también hay quienes la consumen y distribuyen de manera recreativa.

Yeferson en su caso, expresó posteriormente que lo hace por sanar las cargas que lleva en los últimos días, al parecer por la presión mediática que ha generado su polémica ruptura y supuesto romance con la barranquillera.

Mira también: Jenn Muriel reveló qué hace tras su ruptura con Yeferson Cossio

Descubre más: Yeferson Cossio prometió retomar las bromas y reservar su vida personal

Te puede interesar: “Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio 

21 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar