Yeferson Cossio se robó aplausos tras ayudar al barrio que lo vio nacer

El influencer Yeferson Cossio se sumó a reconocida empresa colombiana en aras de mejorar el futuro académico de los niños.

Yeferson Cossio se lleva aplausos por ayudar a niños

Yeferson Cossio se lleva aplausos por ayudar a niños / IG: yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio se sigue catalogando en el país cafetero como uno de los creadores de contenidos más influyentes y en tendencia, no sólo por los contenidos de bromas y retos extremos que suele hacer con su pareja, familia y círculo cercano, sino por los detalles personales que también comparte mediante las plataformas digitales.

Sin embargo, si hay otro aspecto que mantiene al antioqueño en constante auge es su enorme corazón para ayudar a mascotas y poblaciones vulnerables con recursos económicos o con bienes de primera necesidad con los que busca contrarrestar las carencias que poseen.

Yeferson Cossio se robó aplausos tras ayudar al barrio que lo vio nacer

Como muestra de ello está el más reciente aporte que tuvo con una de las zonas más populares y vulnerables de Medellín. Se trata del gesto social que tuvo el también empresario en la Comuna 1, Popular, misma que lo vio nacer y con la que hoy, sumado a una reconocida empresa colombiana: Celudmovil, quisieron encender los sueños de miles de niños.

Recordemos que Cossio viene de orígenes humildes y que esto, le obligaba a arreglárselas como podía para ir a una de las bibliotecas de su comuna y educarse. Con el fiel propósito de darle más facilidades a las nuevas generaciones del mismo barrio que lo vio crecer, el influencer de la mano de Celudmovil regaló cientos de teléfonos de última generación, con la que busca en primer lugar, dar una herramienta de educación para los pequeños y ayudarlos a descubrir nuevos hobbies digitales y vanguardistas que los alejen de los peligros latentes de las calles.

Yeferson Cossio y empresa colombiana se robaron los aplausos de los internautas

Fue cuestión de horas para que el aporte social y benéfico del reconocido creador de contenido y empresa colombiana se apoderara de los titulares nacionales, robándose de pie los aplausos de sus millones de fanáticos por el propósito que tienen de sembrar bases más sólidas para los pequeños.

Así mismo, la comunidad se unió para homenajear la jornada de felicidad que llevó a las familias y para agradecer en nombre de millones de beneficiados que por años, han mejorado su calidad de vida gracias a sus contribuciones. Igualmente la empresa de tecnología sigue destacando porque además de ser talento colombiano, centra importante parte de sus recursos e insumos en pro de millones de personas.

 

15 Sep 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar