Yeferson Cossio se le midió a tomarse fotos ‘Kawaii’

El creador de contenido ha compartido cada uno de sus movimientos y experiencias desde que llegó a Japón.

Yeferson Cossio se le midio a tomarse fotos Kawaii.

Yeferson Cossio se le midió a tomarse fotos ‘Kawaii’. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio sorprendió recientemente a sus cientos de seguidores al tomarse varias fotos Kawaii haciendo uso de una máquina de fotografías especial que se encuentran en algunos locales de Tokyo.

Te puede interesar: No dar propinas, entre las cosas que a Yeferson Cossio le sorprenden de Tokio

Pues recordemos que el influenciador se encuentra viviendo en este país desde hace varios días y por tiempo indefinido, por lo que ha aprovechado cada momento desde su llegada para probar y realizar diversas actividades.  

YEFERSON COSSIO EN VERSIÓN KAWAII

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, el creador de contenido compartió una serie de audiovisuales en los que se le ve en compañía de una joven para tomarse las fotografías ‘kawaii’ (tiernas) haciendo uso de una máquina especial para esto.

Según deja ver el influenciador, la máquina te dice cómo debes posar en cada una de las fotografías para que logres verte lo más tierno posible. Una vez tomadas las fotos, la persona puede realizar la edición correspondiente por medio de una pantalla táctil y al tener el resultado final estas se pueden imprimir de inmediato.

“Hoy la he pasado increíble (emoji enamoradi) En mi defensa diré que la máquina de fotos decía cómo debía posar (emoji riendo)”, manifestó el creador de contenido.

 

Yeferson Cossio se le midio a tomarse fotos Kawaii.

Cabe destacar que Yeferson Cossio planea visitar el bosque Aokigahara, un sector de Japón bastante famoso y polémico por ser uno de los lugares en el que las personas van a quitarse la vida.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sufrió intoxicación en Tokio y así lo registró

11 Sep 2022 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar