Influencers

Yeferson se molestó con seguidores que insistían por fotos mientras el daba ayudas

El creador de contenido se mostró bastante enojado con quienes irrumpieron su labor social.

25 Ene 2022 8:03Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio se enojó con seguidores que insistian por fotos

Yeferson Cossio se enojó con seguidores que insistian por fotos / Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio se ha destacado entre los colombianos por sus pesadas bromas familiares y entre amigos, por sus exorbitantes gastos pero sobre todo, por el gran apoyo que le da a los animales y personas vulnerables.

Lee también: ¡El mejor!, le dicen a Yeferson Cossio por ayudar a habitantes de la calle

Este último factor lo ha llevado a ganarse el corazón de sus millones de seguidores y a ser reconocido por primera vez en la historia colombiana, por la magna cruz bolivariana, como gestor de paz y por su contribución social.

Una muestra de su generosidad fue una vez más evidenciada este lunes 24 de enero, cuando el joven se dispuso a preparar 200 almuerzos de calidad, para que habitantes de calle saciaran su hambre.

No te pierdas: Yeferson Cossio revela uno de los secretos de su novia

Yeferson Cossio se mostró muy molesto con quienes irrumpieron su jornada de ayuda

Mientras se repartían los alimentos en diferentes zonas de la ciudad, Cossio fue abordado por varios seguidores en la calle, que siendo testigos de las ayudas que estaba repartiendo, insistían por una fotografía.

Aunque el también empresario reconoce lo fundamentales que son los fanáticos para su carrera, consideró que no era el momento para estar sacando selphies, ya que su prioridad era alimentar a quienes seguramente llevaban varios días sin probar bocado.

 

Yeferson Cossio

No te pierdas: Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante

El video que acabo de subir, me dio tanta rabia, yo por más ocupado que esté o lo que sea, a mí no me da rabía que me pidan fotos, yo estoy consciente que yo estoy aquí por todos y cada uno de ustedes, entonces por más afán, siempre la mejor actitud y con una sonrisa, nadie puede decir que yo me he portado mal, pero un montón de gente viéndome ahí quitándole el hambre a un montón de gente y me interrumpían disque me das una foto

El joven añadió que pese a su molestia, los atendió con dispocisión, pero a manera reflexiva compartió la experiencia, contra inconscientes que no pensaron en ese momento, que era mucho más importante ayudar a quienes lo necesitaban: los habitantes de calle.

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

Te puede interesar: Yeferson Cossio, nuevo integrante del Independiente Medellín

No te pierdas: Jenn Muriel sorprende a Yeferson Cossio con romántica serenata y dedicatoria

Te puede interesar