Yeferson Cossio divirtió al arremedar el disfraz de ‘Campanita’ de Cintia

El influenciador usó parte del disfraz que lució su hermana hace poco para uno de sus reel en Instagram.

Yeferson Cossio se disfrazó de ‘Campanita’, como Cintia.

Yeferson Cossio se disfrazó de ‘Campanita’, como Cintia. (Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio y su hermana Cintia son, sin duda alguna, la pareja de hermanos más querida de las redes sociales debido a la exelente química que tienen al momento de crear su contenido, pues este no solo se basa en las pesadas bromas, sino también en tiernos momentos que viven juntos.

Te puede interesar: Cintia Cossio reveló la edad de su hermana Gisela y cuántos hijos tiene

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, el influenciador paisa compartió un corto audiovisual en el que se le ve recreando el disfraz que su hermana lució días atrás.

Este disfraz estaba inspirado en ‘Campanita’ el hada de la icónica película de Disney Peter Pan, sin embargo, en aquella ocasión, Cintia le dio un toque especial al realizar un efecto inesperado en el que luego de lucir el traje explotaba en palomitas de maíz.

“¿Quién quiere tinker-palomitas de maíz? Emoticón de mariposa una estrella fugaz y palomitas de maíz”, escribió la joven en aquella ocasión.

Ahora, fue Yeferson quien sorprendió a sus cientos de seguidores, al aparecer con el mismo disfraz y arremedar a su hermana. Y es que, haciendo uso únicamente de las alitas, los guantes y la varita, el creador de contenido apareció ante la cámara para simular la escena.

“Hola amigos, ¡Pidan un deseo! Tikitikitiki”, expresa el joven mientras se aleja caminando con pasos cortos.

Cintia Cossio y sus disfraces tras finalizar Halloween

Luego de que el mes de octubre llegara a su fin y tras la celebración mundial de Halloween, Cintia Cossio comenzó a publicar los diferentes disfraces que había preparado para la ocasión, no sin antes manifestar que, a pesar de ser noviembre, para ella apenas iniciaba el mes de las brujitas (como se le conoce en Colombia).

Por tal razón, compartió diversos disfraces, entre esos una diosa griega, una vaquera, uno de Leeloo de la icónica película ‘El quinto elemento’, de una de los personajes de la caricatura japonesa Sailor Moon y de Campanita de la película de Disney Peter Pan.

“Para mí, apenas inicio Halloween. ¿Viste esta película? ¿Quién soy?”, escribió Cintia al publicar su primer carrete de fotografías disfrazada.

No dejes de leer: Cintia Cossio se sinceró sobre el tipo de inseguridades que tiene

15 Nov 2022 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar