Yeferson Cossio se dio latigazos por lo que está sucediendo tras polémica

El creador de contenido fue grabado por su hermana bajo de ánimo y después indicó cómo se estaba sintiendo.

Yeferson Cossio y el trino que envio a sus detractores

Yeferson Cossio se dejó ver afectado tras la polémica con Jenny y Aida Victoria(Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio nuevamente estuvo en la mira de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un mensaje en el que indicó que no se estaba queriendo a él mismo. 

No dejes de leer: Cintia opinó sobre la polémica de su hermano, Yeferson Cossio

Tras la polémica que ha habido por su ruptura con Jenn Muriel y que, a los pocos días hubiera salido con Aida Victoria Merlano, el hombre se dejó ver bastante afectado no solamente en sus redes sociales, sino también, en las de su hermana quien lo grabó con el ánimo un poco bajo.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Cintia mostró cuando su hermano estaba comiendo sin ganas sobre la mesa y dejó ver que todo esto lo ha afectado en estado emocional.

No obstante, Yeferson también decidió publicar una foto en la que estaba frente al espejo, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue el trino que dejó ver que había hecho en Twitter en el que indicó que no estaba pasando por sus mejores momentos.

“¿Queridos detractores, en verdad se sienten especiales por odiarme? Yo me odio a mí mismo más que a nadie y no me ven por ahí presumiéndolo”, fueron las palabras con las que acompañó su trino. 

 

Yeferson Cossio se dio latigazos por lo que está sucediendo

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran criticarlo e indicarle que ya no llorara sobre la leche derramada, pues el daño que le había hecho a su exnovia ya estaba hecho. 

Mira también: Exnovio de Aida Victoria se pronunció sobre la polémica con Yeferson Cossio

Para no perderse: Polémica entre Cossio, Jenn y Aida sería un montaje según fans
 

20 Mar 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar