Yeferson Cossio rompió récord mundial en Instagram ¿Qué hizo?

'No me las creo', el influenciador Yeferson Cossio se mostró emocionado por su importante récord en esta red social.

Yeferson Cossio rompió récord mundial en Instagram

Yeferson Cossio logró superar al creador de contenido griego Alexander Kopsialis. (IG/ @yefersoncossio)

El influenciador paisa Yeferson Cossio se posiciona como uno de los creadores de contenido más seguidos y comentados en Colombia en el útlimo tiempo.

Muestra de su gran alcance e influencia en redes, es su más reciente logró en la red social Instagram, donde logró superar al creador de contenido griego Alexander Kopsialis, quien en 2022 logró la publicación con más comentarios en esta red social tras hacer un concurso en el que regaló un carro, celulares y más objetos.

Yeferson Cossio logró el récord de la publicación con más comentarios en Instagram

Aunque el Youtuber griego había puesto el listón alto con 43,5 millones de comentarios, el influenciador paisa demostró que todo es posible en el mundo de las redes sociales y que nada es imposible para él.

Al igual que el influenciador griego, Yeferson Cossio decidió hacer un mega concurso en redes sociales para premiar la fidelidad de sus seguidores e impulsar otras marcas y personas en esta red social.

¿Cómo logró Yeferson Cossio la publicación con más comentarios en Instagram?

El influenciador decidió hacer una dinámica en la que les prometió a sus seguidores regalarles un apartamento completamente amoblado en Medellín, 2 celulares de alta gama, 1 procedimiento estético y $50.000.000 millones en efectivo divididos en varias cantidades.

Para participar, las personas debían seguir todas las cuentas que el influenciador seguía y comentar una de sus publicaciones con lo que quisieran, explicándoles que, entre más lo hicieran más posibilidades tendrían de ganar.

Por eso, ante estos tentativos premios, millones de internautas decidieron unirse a la dinámica y participar, porque como dicen por coloquialmente, gratis, lo que sea.

Yeferson Cossio se mostró orgulloso por su récord en Instagram

El encargado de dar la noticia fue el propio influenciador a través de su cuenta de Instagram en la que mostró su orgullo y sorpresa tras conseguir el importante récord de comentarios.

Por eso, les mostró a sus seguidores que desde ahora era la persona con la publicación con más comentarios mientras mostraba el top 10 de esta lista, ante esto aseguró que le generaba gran emoción y les agradeció a sus seguidores.

No me las creo, qué chimba, gracias.

¿Cuáles son las publicaciones de Instagram con más comentarios?

  1. Yefersson Cossio - 46,5 millones
  2. Alexander Kopsialis - 43,5 millones
  3. Bizarrap y Paulo Londra - 23,3 millones
  4. Mr. Beast - 22,1 millones
  5. Violeta Magriñán - 13,3 millones
  6. XXXTentacion - 11,14 millones
  7. Andrea Stramaccioni - 10 millones
  8. Sidhu Moose Wala - 4,8 millones
  9. Asorloth - 3,44 millones
  10. World Record Egg - 3,41 millones

Cabe aclarar que, estas cifras son tomadas a corte del 8 de junio del 2023, por lo que podrían presentar variaciones.

08 Jun 2023 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar