Yeferson Cossio reveló si volverá a vivir en Colombia o en Japón tras el Mundial

El creador de contenido había interrumpido su estadía en Japón por asistir a conmemoración de Jenn Muriel en Colombia.

yeferson cossio revelo si volvera o no a colombia

Yeferson Cossio reveló si se irá a Japón o a Colombia tras el Mundial. (IG: yefersoncossio)

El antioqueño Yeferson Cossio es considerado como uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos en Colombia, llegando a más de 9,8 millones de seguidores con su contenido en Instagram, red social en la cual se caracteriza por bromas pesadas, obras sociales, excentricidades, ayudas sociales a personas y animales.

El antioqueño había tomado la radical decisión de irse a vivir a Japón hace unos meses tras asegurar que necesitaba un nuevo aire y un nuevo espacio para su vida, pues, en Colombia sentía que ya había cumplido todo lo que se había propuesto.

Sin embargo, múltiples internautas aseguraron que esa decisión en parte había sido por alejarse de su expareja, la creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel, con la que Yeferson sostuvo una relación por más de 8 años.

Mira también: Yeferson Cossio pronosticó triunfo japonés y cinco personas se beneficiaron

Sin embargo, el influenciador cumplió su palabra y viajó al país asiático, en donde empezó a vivir una nueva etapa que en ocasiones llegó a registrar y compartir en redes sociales, pues, hasta tuvo una grave intoxicación por comer un pez globo.

Sin duda, Yeferson expresaba que estaba siendo feliz con su decisión y pese al fuerte cambio de cultura estaba adaptándose a ella, no obstante, este viaje se vio interrumpido tras un sorpresivo viaje de Yeferson a Colombia a una ceremonia de condecoración de su expareja.

Yeferson Cossio no volvió a Japón desde su encuentro con Jenn Muriel

Tras ese emotivo encuentro en el que se expresaron mutuamente palabras de agradecimiento y cariño, jamás se les volvió a ver juntos, pues, a cada uno se le vio enfocado en sus proyectos y cuentas de redes sociales, por su parte, Yeferson siguió creando su contenido de bromas y también ayudando a diferentes causas sociales.

Yeferson viajó al Mundial de Qatar

El antioqueño fue uno de los pocos influenciadores colombianos que viajó al Mundial de Qatar, allí se ha dejado ver disfrutando de varios encuentros del torneo y hasta también ha mostrado videos de sus experiencias por el país árabe, en donde coincidió con el influenciador La Liendra.

Sin embargo, en una reciente dinámica de preguntas el creador de contenido fue indagado por un internauta si estaba todo bien en su vida, pues, tenía una expresión de tristeza en su rostro.

Te notas muy triste y como si tuvieras un vacio en tus ojos, le expresó un seguidor a través de redes.

Yeferson anunció que volverá a Japón por su paz mental

La pregunta sirvió para que el influenciador se sincerara y expresara su deseo por volver al país asiático, pues, aseguró que no está teniendo su mejor momento emocional y que tras Qatar volverá a Colombia y posteriormente en enero se irá a Japón.

Digamos que sí, por bobadas personales, la verdad sí necesito paz mental en Japón, sin embargo, no puedo ir hasta finales de enero.

No te pierdas: ¡Ningún favorito! Así divide su tiempo Luisa Fernanda W entre Domenic y Máximo

Te puede interesar: ¿Qué tan rentable es vivir del estilismo en Colombia? "Rey de las Extensiones" responde

02 Dec 2022 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar