Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas luego de que dañaran sus pertenencias

El creador de contenido ha enseñado en diversas ocasiones los diferentes daños que suelen hacer los cachorros.

Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas.

Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio es unos de los influenciadores que más apoya la adopción de animales ayudando a refugios que se dedican a rescatar y dar animales a familias responsables, además de adoptar a sus propios cachorros, en especial a aquellos a los que la vida no trato de la mejor manera.

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló cuántos muebles le han dañado sus perros

Recientemente el influenciador reveló por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula casi nueve millones de seguidores, cuántos muebles le habían dañado sus mascotas en menos de una semana.  Y es que, según manifiesta, los caninos tienen total libertad para andar por todos los rincones de su casa sin ningún tipo de restricción.

“Los deje solos solamente dos horas… Y apuesto a que fuiste vos (mientras señala a uno de sus perritos que se aleja corriendo) Parce, y todo empantanado”, manifestó en esa ocasión el creador de contenido mientras enseñaba la espuma de sus sofás completamente por fuera del sillón y un montón de huellas marcadas en ellos.

ASÍ REACCIONA YEFERSON A LOS DAÑOS DE SUS PERROS

Ahora, varios días después de este acontecimiento, el instagramer enseñó nuevamente el daño que habían realizado sus mascotas, siendo este uno de los sofás de la sala completamente destrozado.

“(Suspiro) Otro mueble para la colección, van cuatro”, se le escucha decir con resignación mientras enseña el mueble de color gris.

Ante esto, uno de sus seguidores decidió preguntarle sobre su reacción ante este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que está pasando muy seguido y que claramente representan nuevos gastos en el generador de contenido.

“Pero y cuando usted ve eso, ¿Cuál es la reacción suya? Acercarlos a cada uno al sofá que lo huelan y los regalas o le das un toque en la cintura”, fue la pregunta que realizó su seguidor, a lo que el joven respondió que “literalmente es ponerme la mano así (en la frente) y me da rabia y risa, pero no, obviamente no los regaño, porque ellos no van a entender por qué los estoy regañando. Yo lo que hago es nada”.

Además de esto, explicó que sus mascotas son libres y pueden entrar y salir de su casa cuantas veces quieran en el día. Y aunque hace un mes los tiene en guardería, aún no logran amaestrarse.

“Literalmente son libres y pueden entrar y salir cuantas veces quieran en el día, tanto aquí que tienen 75000m2 para jugar, como en mi casa que tienen 3000m2”.

 

Yeferson Cossio reveló si reprendía a sus mascotas luego de que dañaran sus pertenencias

No dejes de leer: Jhoan López vivió la peor noche de su vida tras broma de Yeferson Cossio

18 Abr 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar