Yeferson Cossio reveló que tiene un perfil de Instagram falso para stalkear

El influenciador hizo la revelación luego de haber cometido un error en su cuenta falsa.

Yeferson Cossio reveló que tiene un perfil de Instagram falso para stalkear

Yeferson Cossio reveló que tiene un perfil de Instagram falso para stalkear. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El creador de contenido Yeferson Cossio reveló a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que cuenta con un perfil falso en esta red social para stalkear personas sin que sepan que se trata de él.

Te puede interesar: Yeferson Cossio no logró recuperar la cuenta de Instagram de Yina Calderón

Sin embargo, la revelación no era algo que tenía planeado hacer, pues como se puede ver en el audiovisual disfrutaba del anonimato para ingresar a los perfiles deseados sin ser notado. Sin embargo, un pequeño error lo obligó a revelar toda la verdad sobre esta ‘falsa’ cuenta.

“Vean pues yo como soy de gü#$%, yo tengo un perfil falso que yo uso para chismosear. Yo ahí nunca comento, nunca nada. Ni siquiera me sigo a mí mismo. Y ahorita estaba subiendo fotos, eh videos haciendo ejercicio y los subí todos al perfil falso. Soy yo, saludos”.

Yeferson Cossio reveló que tiene un perfil de Instagram falso para stalkear

Sin embargo, y a pesar del anuncio, Cossio nunca reveló el usuario de esta cuenta, por lo que el misterio aún continúa para cientos de sus seguidores.

Actualmente, el creador de contenido cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial, en la que suele compartir videos de bromas que planea junto a sus amigos, novia y hermana. Además de fotografías de sus vacaciones o millonarias adquisiciones.

Recientemente, compartió un corto video en el que se le ve alimentando a una especie de caimán, mientras disfrutaba de una bebida servida en la cascara de un coco.

Yeferson Cossio alimenta a un caimán.

Esto sin duda sorprendió a varios internautas quienes manifestaron su asombro a través de la casilla de comentarios.

“Usted está loco jajajaja”, “Que miedo, de vuelta y usted sin poder correr bien”, “Deja el invento hermano ese bicho agarra para donde ti y cómo corres, cuídate mucho hermano”, “Waooo ya me dio miedo. Ten mucho cuidado”, “Adrenalina pura”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló el accidente que tuvo su hermana Cintia

18 Sep 2021 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar