Yeferson Cossio reveló que tras un video filtrado abrió cuenta de OnlyFans

A raíz del video que se hizo viral con su exnovia, el creador de contenido recordó otro hecho en particular en que su intimidad se vio afectada.

Yeferson Cossio habló con sus seguidores del momento que decidió abrir cuenta de OnlyFans. Foto tomada de Instagram / @yefersoncossio

Yeferson Cossio habló con sus seguidores del momento que decidió abrir cuenta de OnlyFans. Foto tomada de Instagram / @yefersoncossio

Yeferson Cossio compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se refirió de nuevo al video íntimo que fue filtrado y en el que aparece junto a su exnovia, Sarah.

Tras reiterar que no lo hizo él, ni mucho menos se aprovechó de la viralización del video de La Liendra y Dani Duke, Cossio recordó otro episodio que violó su intimidad tiempo atrás.

Te puede interesar: Ex novia de Yeferson Cossio desmintió haber filtrado el video íntimo

El creador digital paisa reveló que hace algunos años un hombre, con el que ahora se lleva muy mal, publicó un video en el que él, supuestamente, aparecía en una situación comprometedora y que pondría en duda su gusto por las mujeres.

Yeferson reiteró que en dicha publicación no es él quien aparece, puesto que dicho personaje hizo un montaje para hacer creer que ese era su cuerpo y rostro.

Pese al escarnio público, el influencidor se tomó las cosas con calma y a raíz de ese hecho decidió abrir una cuenta de OnlyFans, la cual se volvió rentable con el paso del tiempo. A través de ella, el paisa explotó su faceta más sensual y dio rienda suelta a muchas de sus pasiones.

Yef Cossio

Hoy en día, la cuenta permanece inactiva, así mismo, Yeferson Cossio dejó en claro que no tiene problemas en hablar de su intimidad y que, de hecho, se ha planteado la idea de algún día ser actor de cine para adultos. De igual manera, agregó que si un día publica un video íntimo será con todas las de la ley.

Además: Furioso, Yeferson Cossio responde si filtró su video para competir con la Liendra

Cossio, además, sembró dudas acerca de la versión de su exnovia de que no fue ella quien compartió en internet el mencionado video y expresó “hay otra versión”, por lo que sus fans quedaron a la expectativa de lo que tiene por decir.

Finalmente, Yeferson se mostró tranquilo con su cuerpo y físico, y expresó que no siente envidia de nadie, ya que ha trabajado con constancia para estar a gusto consigo mismo.

26 Feb 2022 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar