Yeferson Cossio aseguró que todo lo que tiene es a raíz de su trabajo

El influenciador respondió a popular frase que ronda en internet en donde su nombre se ve involucrado.

Yeferson Cossio reveló de dónde vienen sus lujos.

Yeferson Cossio reveló de dónde vienen sus lujos. (IG: @yefersoncossio).

Desde hace varias semanas ronda en internet una llamativa frase que ganó rápidamente popularidad en las redes sociales, pues en ella hacían alusión a la ‘buena’ suerte que tenía el creador de contenido colombiano Yeferson Cossio al obtener grandes lujos a su corta edad, pues recordemos que el influenciador cuenta con una gran fortuna a sus 28 años de edad.

Aunque esta frase ya lleva varias semanas siendo replicada en las diferentes redes sociales, fue hasta hace poco que el joven paisa se pronunció al respecto para dejar claro que todo lo que tiene en estos momentos es a raíz de su esfuerzo y trabajo. 

Yeferson Cossio aclaró la procedencia de sus lujos

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el también músico compartió uno de sus más recientes tweets en los que citaba la siguiente frase: “Cada vez que le pido algo a Dios, él se lo da, pero a Yeferson Cossio” para aclarar que su calidad de vida y lujos provenían de su esfuerzo.

Además, reveló que él lo único que le pedía a Dios era que siempre le diera salud para poder alcanzar todas sus metas.

“Yo a Dios (al universo o a lo que sea en lo que crean) lo único que le pido es salud, el resto de cosas que quiero yo lucho por ellas, no espero que me caigan del cielo. Por eso es que tengo lo que tengo”, manifestó el joven influenciador.

Internautas estuvieron de acuerdo con Yeferson Cossio

Ante sus afirmaciones, varios internautas se sintieron identificados y hasta le dieron la razón al creador de contenido.

“Realmente debería ser así, el Rey Salomón pidió sabiduría y con ella construyó riqueza. La gente no prospera por no saber pedir y por creer que las cosas sucederán sin hacer nada”, “Eso es verdad con Salud conseguimos y luchamos por lo que queremos, que a unos más que otro se le hace difícil pero el querer es poder, continúa haciendo lo que te gustas te deseo éxitos”, “Correcto mi negro, no hay nada más bueno que la salud y las ganas de seguir luchando por una vida mejor”.

30 Ene 2023 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar