Yeferson Cossio confiesa qué es lo que más lo atrae de una mujer

El influencer publicó un tuit en el que habló de aquellas características de las mujeres que más le atraen.

Yeferson Cossio revela lo que más lo atrae de una mujer

Yeferson Cossio revela lo que más lo atrae de una mujer | Foto IG: @yefersoncossio

El famoso creador de contenido paisa, Yeferson Cossio, suele ser una persona que comparte muchas situaciones y particularidades de su vida en sus redes sociales. En Twitter, especialmente, le gusta hablar de sus pensamientos sobre el amor y algunas de las dinámicas que sus seguidores están tan acostumbrados a ver.

También te puede interesar leer: La Liendra le pide a Danibet y a otros amigos plata para ir al mundial.

Al medio día de este viernes 11 de noviembre, en su cuenta de Twitter con más de 810 mil seguidores, el influenciador publicó un mensaje en el que reveló cuáles son aquellas cualidades que más lo atraen de una mujer.

“Me seduce una cara y un cuerpo, pero cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer, poseer, dominar, admirar” escribió el famoso colombiano.

Este tuit da cuenta de lo profundo que quiere parecer el paisa al demostrar que siempre mira más allá del físico de las mujeres para elegirlas como parejas.

Una persona quiso responder el tuit diciendo que no es posible dominar las mentes de las personas y Cossio le contestó explicando cómo lo haría: “Cuando te metes tanto en los pensamientos de alguien que, para bien, solo piensa en ti. Ya le estás dominando”.

Las reacciones de sus seguidores

El tuit en cuestión fue publicado hace menos de una hora y ya cuenta con más de 150 likes y varios retuits y comentarios en los que sus fans resaltan su mensaje y le recuerdan la admiración que sienten por él.

“@YefersonCossio el mejor influencer de Colombia jajaja admiración total Yef...”, “Eres persona de superación para muchas personas”, “Lo seduzco” son algunos de los mensajes que recibió el creador digital.

Recordemos que una de las parejas más representativas de Cossio fue la también influencer Jenn Muriel y que los dos han dado mucho de qué hablar durante su relación y luego de que terminaran, pues aún son grandes amigos y han estado presentes en los momentos importantes de cada uno.

No dejes de leer: Daniela Ospina y Gabriel Coronel discuten por una foto en Instagram.

También te puede interesar: Andrea Valdiri: triste por violencia en el país y envía mensaje reflexivo.

No te pierdas: Las reacciones en las redes al nuevo nombre de Juan Duque: ‘Rímel Albeiro’.

04 Dec 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar