La cruda respuesta de Yeferson Cossio a quien lo llamó "idiota"

El creador de contenido le cantó la tabla una internauta que quiso ofenderlo en sus redes sociales.

Yeferson Cossio respondió a quien lo llamó "idiota"

Yeferson Cossio respondió a quien lo llamó "idiota"/ @Yefersoncossio

Es habitual que el nombre de Yeferson Cossio esté en tendencia en las plataformas digitales, donde se ha destacado por su enorme comunidad de seguidores (más de 9,4 millones de seguidores) que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

Lee también: Yeferson Cossio le destroza la camioneta a su hermana Cintia por ‘venganza’

Recordemos que sus contenidos habituales están marcados por las bromas y retos exremos con sus familiares y amigos más cercanos, por contenidos de su trabajado cuerpo y por las solidarias obras sociales que constantemente tiene con perritos, fundacionesde animales y personas vulnerables. Aunque vale destacar que desde que prometió mantener su vida personal en completa reserva, tampoco ha hecho muy públicos estos aportes voluntarios.

Fiel a sus contenidos actuales, aprovechó el fin de semana para sorprender con un doloroso video donde destrozó con golpes y pinturas fijas la camionetga de lujo que tiene tu hermana, Cintia Cossio. Como era de esperarse, su reacción arrebatada no tardó en llegar y de inmediato persiguió a Yeferson para golpearle y reclamarle por lo ue había hecho a lo que este entre risas solo trató de huir, recordándole que la vida es un boomerang (haciendo alusión a los carros de lujo que esta le ha dañado de la misma manera).

Puedes leer: Yeferson Cossio sorprendió con enorme tatuaje en su espalda.

Internauta insultó a Yeferson Cossio tras video y este respondió

Tras hacer público el clip, los comentarios divididos no tardaron en llegar, unos, riéndose por el nivel de bromas tan pesado que tienen y por la reacción de Cintia y otros, expresando su remordimiento por el dineral que se irá con esa reparación. 

Sin embargo, hubo un comentario que llamó particularmente la atención porque insultaba a Yeferson directamente, por los contenidos que hacia. "La idiotez hecha humano" escribió la internauta,  alo que el también empresario no tuvo reparo en responder con contundentes palabras, que según muchos, terminaron "peinando" a la mujer.

¿Idiota yo que hago este contenido y le hago dinero suficiente para comprar docenas de estas puertas con solamente un video? o ¿idiota tú que consumes el contenido, lo comentas y me das interacción? Así, ayudándome a alcanzar más y más gente, dándome más y más exposición, -equivalente a números y dinero-.

Yeferson Cossio

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que al parecer su seguidora no tiene mucha claridad sobre sobre lo que realmente significa ser un "idiota". 

"Saludos, gracias por ver mis videos. No dejes de comentar nunca porfa, todo suma" concluyó Cossio. 

Para no perderse: Yeferson Cossio retomó sus pesados retos y divirtió a millones.

11 Jul 2022 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar