Yeferson Cossio respondió a internauta que criticó su más reciente contenido

El influenciador no se quedó callado ante el comentario de un internauta que intentó menospreciar su capacidad mental.

Yeferson Cossio respondió a internauta que lo criticó.

Yeferson Cossio respondió a internauta que lo criticó. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido antioqueño, Yeferson Cossio, ha sido blanco de críticas a lo largo de su ocupación como creador de contenido digital, la mayoría de ellas por parte de internautas que no le hayan sentido al recibir dinero por grabar videos en el que las bromas su principal objetivo.

Te puede interesar: Cintia le hizo un millonario regalo a Yeferson Cossio luego de pesada broma

Y es que como muchos saben, los hermanos Cossio ganaron gran popularidad durante la pandemia por Covid-19 gracias a sus constantes audiovisuales en los que se realizaban bromas entre ellos y sus respectivas parejas Jhoan López y Jenn Muriel, quien actualmente no se encuentra con Yeferson.

Sin embargo, y aunque este contenido a tenido una gran acogida, hay quienes consideran que este tipo de bromas no aportan en nada a las nuevas generaciones. Un claro ejemplo de esto fue la más reciente broma que Cintia le jugó a su hermano durante sus vacaciones en España.

En la grabación Cintia aparece confesando que le dañará la cámara a su hermano, luego de pedirle el favor de que le tome un par de fotografías en el gimnasio.

Y es que la joven hace toda una escena en la que al ver las fotografías tomadas por su hermano finge enfurecerse para posteriormente destruirla completamente. Sin embargo, segundos después, sorprende a Yeferson con un regalo de más de cien millones de pesos.

La pesada broma fue publicada tanto en el canal secundario de Instagram del creador de contenido como en su cuenta oficial de Facebook en donde recibió el desagradable comentario por parte de un internauta.

Internauta critica a Yeferson Cossio

“Wao que videazo, me siento tan inspirado que casi lloro, yo creo que para poder crear esta obra de arte se necesitó demasiado talento, casi se les explota el coco (SARCASMO Joperico)”, fue el mensaje que el internauta dejó en la casilla de comentarios del audiovisual.  

Ante esto, Yefeson Cossio respondió “¡más inspirado estoy yo! Al video ya le he hecho más 4300 dólares en solo 24 horas y contando. (Ya puedo comprar 3 cámaras de esas mismas), Gracias bro por ver mis videos y aportarle a mi economía. Cabe recordar que el único motivo de estos videos que hago es entretener y, claramente hasta hago que los Don nadie con delirios de superioridad -como usted- los vean y hasta me manden interacción con sus comentarios tan inspiradores. Gracias. Los inteligentes como tú, hacen idiotas como yo. (Sarcasmo)”.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así lucía Yeferson Cossio a sus 17 años de edad

18 Ene 2023 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar