Yeferson Cossio contestó a mujer que llamó interesada a su novia

Unas románticas fotos de Carolina Gómez junto a Yeferson Cossio desde la Torre Eiffel generaron opiniones divididas.

Yeferson Cossio contestó a mujer que llamó interesada a su novia

Yeferson Cossio no dejó pasar el comentario hacía su novia y respondió. (IG/ @carolinagomezec)

El influenciador Yeferson Cossio se lista como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en Colombia en los últimos años, debido a su gran crecimiento y presencia en redes.

Este reconocimiento ha hecho que su nombre esté en el foco mediático y que sus actos y opiniones jamás pasen por desapercibido en internet. Muestra de ello fue un reciente comentario a modo de respuesta a una internauta que atacó su relación con la modelo Carolina Gómez.

La romántica publicación de Carolina Gómez junto a Yeferson Cossio desde París

La novia del influenciador decidió compartir un romántico post en el que le dedicaba unas amorosas palabras a Yeferson por haber llegado a su vida y cambiarla del cielo a la tierra, esto lo hizo junto a un par de fotografías juntos desde París.

La vida contigo es bella Yeferson.

Como era de esperarse la publicación no pasó por desapercibida y empezó a generar comentarios por parte de los internautas, en su mayoría eran comentarios de felicitación, elogios y buenos deseos por su relación.

No obstante, también hubo comentarios malintencionados o de crítica para ellos, unos por recordar que en ese mismo lugar había estado Yeferson junto a su expareja, la creadora de contenido Jenn Muriel.

Y otros, decidieron atacar a Carolina por sus palabras, asegurando que, su vida es 'bella' por los lujos y estilo de vida que ahora tiene junto al influenciador.

Yeferson Cossio respondió a internauta que llamó interesada a su novia

Precisamente, una internauta le expresó a Carolina que sus palabras tenían sentido porque desde que se ennovió con el influenciador antioqueño ahora tenía más comodidades en su vida.

Este comentario no cayó para nada bien a Yeferson y sin dudarlo decidió responderle de forma directa a la mujer y a las personas que se unieron a su opinión.

Ojalá algún día también lo consigas, a ver si así no sufres por los demás. Éxitos campeona.

08 Jun 2023 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar