Entre lágrimas, Yeferson Cossio habló de la enfermedad de una de sus mascotas

“Mi hija venció el cáncer”, el influencer contó la angustiante situación que vivió por la enfermedad de uno de sus perros.

Yeferson Cossio enfermedad de una de sus mascotas

Yeferson Cossio vivió difícil momento al enfrentar la enfermedad de una de sus mascotas. (Foto: @yefersoncossio)

Yeferson Cossio siempre ha compartido su amor por los animales, sobre todo por los perros, a quienes ayuda constantemente. De hecho, hace unos días, el creador de contenido donó una masiva jornada de esterilización en donde 300 perritos salieron beneficiados.

Además, el influencer tiene como objetivo crear un refugio para albergar a miles de perros; sin embargo, estos no estarían destinados a dar en adopción, sino que vivirían siempre en ese lugar y con los cuidados y amor de Yef, familia y amigos.

Por si te lo perdiste: Así reaccionó Jenn Muriel al lanzamiento musical de Yeferson Cossio

Por su parte, Yeferson y su novia Jenn Muriel comparten este gran amor por los perritos; de hecho, tienen varias mascotas y muchas de ellas los acompañan en su contenido digital.

Sin embargo, en las últimas horas, Cossio dejó sorprendidos a sus seguidores al relatar la difícil situación que viven desde hace un tiempo a causa de un cáncer que padece Akyra, una golden retriever que llegó desde muy pequeña a la vida del influencer.

El 30 de abril y por medio de su cuenta de ‘telegram’, Yeferson les contó a sus seguidores que operarían a Akyra, pues debían extirparle un tumor, “por eso me he visto tan decaído y con los ojos llorosos últimamente”.

Akyra venció el cáncer

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yef contó parte de la dolorosa historia que tuvieron que vivir a raíz de esta enfermedad; no obstante, el creador de contenido también aprovechó para contar que todo el proceso ha sido exitoso y que ahora su mascota está libre de cáncer.

Mi hija venció el cáncer

Además, por medio de un emotivo mensaje, Cossio aceptó que suele ser un hombre que no se altera por nada y que siempre está enfocado en su camino; sin embargo, esto cambia cuando el tema está relacionados a sus perros.

Te puede interesar: Yeferson Cossio realizó conmovedora labor social para ayudar a 300 perritos

Siento que mi cuerpo se vuelve de metal… es tan pesado, es tan difícil respirar, es como quedarme sin motivos o ganas de seguir adelante, me desmorono completamente. Qué bueno que todo salió bien, o al menos este paso inicial que era el más difícil.
Quería compartirles este momento tan íntimo de mi vida, donde me volvió el alma al cuerpo; no todo son retos, bromas y risas

Yeferson Cossio historia Akyra

En el clip que dura 3 minutos, Yeferson Cossio compartió con sus seguidores los difíciles momentos que vivió durante todo este proceso con Akyra, en el clip vemos al influencer devastado por esta situación y pidiendo que algún día todo mejorara.

No dejes de leer: Yeferson Cossio es dueño del celular más costoso de Latinoamérica

07 May 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar