Yeferson Cossio publicó un sentido video para recordar a su padre

El creador de contenido paisa evocó la memoria de él en la celebración del día del padre y a pocos días de cumplir años.

Yeferson Cossio publicó una nostálgica grabación y se mostró muy triste por la ausencia de su padre.

Yeferson Cossio publicó una nostálgica grabación y se mostró muy triste por la ausencia de su padre.

Yeferson Cossio se mostró muy nostálgico en sus redes sociales y no, precisamente, por su ruptura con Jenn Muriel, aunque esta noticia también ha significado un baldado de agua fría para él.

El creador de contenido publicó mediante sus Historias un corto video que dejó ver lo mucho que extraña a su papá.

Lee también: Yeferson Cossio reveló el significado de los tatuajes de su rostro

Este 19 de junio se conmemoró el día del padre, y aunque la celebración en Colombia se hará de forma oficial hasta el 25 de junio, muchos famosos colombianos dejaron desde ya sus mensajes para sus progenitores.

Cantantes, influencers y actores usaron sus redes sociales para destacar esta fecha y desearle lo mejor a sus padres.

El caso de Cossio, sin embargo, es muy particular. El papá del antiqueño falleció hace algunos años, por ende, esta fecha resulta sumamente conmovedora para él.

Así lo dejó saber Yeferson a través de la publicación que hizo; se trata de un corto clip en el que viaja como copiloto en un vehículo en medio de la lluvia. El paisa graba algunos instantes y luego gira la cámara hacia la ventana lateral.

“Hoy es el día del padre, en dos días hubiese celebrado el cumpleaños 50 de mi viejo. Me siente de la mie&%$·/”, expresó Cossio.

Yefer Cossio

¿De qué murió el papá de Yeferson Cossio?

Muy poco se sabe del padre de Yeferson Cossio, pues falleció repentinamente y dejando un enorme vacío en él y su hermana Cintia.

Hace algunos días, el influenciador paisa volvió a hablar del tema y lo hizo en una charla con Jorge Enrique Abello, actor de ‘Yo soy Betty, la fea’, en medio del programa 'Nigth Night'.

Yeferson contó que una noche él se acostó a dormir, pero nunca más despertó. Al principio, él y Cintia pensaron que estaba borracho y decidieron dejarlo tranquilo, pero pasaron los días y seguía dormido, así que tomaron cartas en el asunto. Cossio reveló que lo llevaron al hospital e hicieron lo imposible para ayudarlo, sin embargo, todo fue en vano.

Yeferson y Cintia buscaron de salir de dudas mediante una autopsia, aunque se arrepintieron a última hora y todo tuvo que ver con que querían donar los órganos de su padre. Pese a que esa duda a veces los invade, ambos se sienten tranquilos de la decisión tomada.

Yeferson reveló que tiempo después recibió llamadas de personas agradeciéndole por la donación, ya que gracias a eso se mejoró la calidad de vida de alguien más.

Ya han pasado cuatro años desde que se produjo el deceso del patriarca de los Cossio y la nostalgia sigue invadiendo al creador digital. Esta no es la primera vez que comparte lo mucho que extraña a él, así que sin duda siempre está en sus pensamientos.

Te puede interesar: Cintia Cossio explicó por qué no ha vuelto a crear contenido en redes

Si te lo perdiste: La millonada que Yeferson Cossio prometió regalar a sus seguidores

20 Jun 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar