Yeferson Cossio realizó incómoda pregunta a su hermana menor

El influenciador habría enseñado una fotografía indebida a Gisella para pedir su opinión al respecto.

Yeferson Cossio realizó incómoda pregunta a su hermana.

Yeferson Cossio realizó incómoda pregunta a su hermana. (Foto de IG/@yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien por estos días dejó su apartamento en Tokyo, Japón para reunirse con toda su familia y su nueva novia Carolina Gómez en los Alpes con el fin de asistir al Tomorrowland Winter y disfrutar de unas envidiables vacaciones.

Y es que la familia, quien inicialmente llegó a París para cumplirle el sueño a su madre de conocer la famosa Torre Eiffel, decidió realizar un tour por Europa por primera vez juntos. Pues recordemos que este continente ya había sido recorrido por los tres hermanos Cossio junto al esposo de Cintia y su hijo Thiago.

Yeferson Cossio logró incomodar a su hermana menor con una inesperada pregunta

Ahora bien, durante sus primeras horas en los Alpes franceses los hermanos Cossio se robaron la atención luego de que Yeferson se atreviera a enseñarle una inapropiada fotografía suya para posteriormente preguntarle a su hermana menor Gisella su opinión al respecto.

“Le acabo de mostrar una foto de mi mi**bro y por eso esa cara de coqueta, ¿Usted qué opina del p*ne de su hermano?”, le pregunta Cossio mientras la graba, a lo que Gisella responde “todo bien”. No contento con su respuesta, el influenciador le pregunta qué opina sobre su tamaño, obteniendo como respuesta una expresión de incomodidad.

De hecho, justo en ese momento, Cintia se le acerca para enseñarle una fotografía de sus partes para ver cómo reaccionaría. De hecho, hasta se atreve a asegurar que ahora sí “conoce mejor a sus hermanitos”.

La familia Cossio ya comparte tiempo con la nueva novia de Yeferson

Cuando la familia Cossio se encontraba en París, la novia de Yeferson Cossio compartió una serie de fotografías junto a Cintia y Gisella para revelar que también se encontraba con ellos disfrutando de este inesperado viaje.

Por lo que, con este hecho, queda más que demostrado que la influenciadora y modelo Jenn Muriel es pasado para Yeferson Cossio, quien se ha dejado ver bastante enamorado de la joven de 19 años.

De esta manera, en los próximos días veremos más contenido relacionado con la pareja que dejó atónitos a cientos de internautas tras confirmar su relación.

22 Mar 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar