Yeferson Cossio reveló quién cuida a sus mascotas cuando está fuera de casa

El creador de contenido se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Bélgica junto a su hermana y amigos.

 Yeferson Cossio reveo quien cuida de sus mascotas.

Yeferson Cossio: ¿Quién cuida a sus mascotas? (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio es uno de los influenciadores que más disfruta de los frutos que deja su trabajo en redes sociales al visitar diversos lugares del planeta durante el transcurso de los años, por lo que en esta ocasión se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bélgica junto a su hermana Cintia Cossio, su cuñado Johan López y sus amigos Zion Wang y Andrés Torres, quienes viajaron por primera vez en primera clase.

Te puede interesar: Empleado de prestigiosa tienda en Brucelas no quiso atender a los Cossio

Como muchos saben, el influenciador ha dejado ver en diversas ocasiones el gran amor que siente por los animales, pues cuenta con varios perritos rescatados que viven en su casa, la mayoría de ellos con pasados dolorosos y fuertes enfermedades. Además de esto, suele ayudar con donativos a diferentes fundaciones que dedican su vida a salvar animalitos de las calles para posteriormente darlos en adopción a familias amorosas y responsables.

De hecho, el creador de contenido a reiterado en diversas ocasiones que uno de sus mayores sueños es crear un refugio para albergar a miles de perros que estarán bajo su cuidado, pues estos no estarán destinados a dar en adopción, sino a vivir una vida digna dentro de este santuario. Sueño que al parecer está pronto a cumplirse, pues gracias a las ventas de su curso llamado “Método Cossio” logró recaudar el dinero necesario para llevar esto a cabo.

¿QUIÉN CUIDA DE SUS PERRITOS CUANDO NO ESTÁ EN CASA?

Hace pocos segundos el Instagramer reveló quién suele cuidar de sus mascotas cuando no se encuentra en casa, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, Cossio enseñó un video enviado por su madre para darle un reporte de lo que estaban haciendo los caninos.

“Reporte de mi mamá cuando le pregunté cómo iba cuidando las bendiciones (emoji enamorado)”, escribió el influenciador junto al audiovisual en el que se ve a varias de sus mascotas esperando su alimento. De hecho, en él se escucha a su madre decir “vea a sus hijos esperando el almuerzo mijo, vea. Ahí están todos parchaditos esperando a que le den el almuercito”.

Cossio manifestó que mientras él no se encuentra en su hogar, hay dos profesionales que cumplen un horario establecido para cuidarlos, por lo que su madre solo cumple la función de ver que todo esté marchando bien sin involucrarse directamente en el cuidado de las mascotas.

“Así dejé mis perritos mientras no estoy. De 8AM a  4APM los cuida Carlos: veterinario 1. Normalmente él los cuida de lunes a sábado. De 4PM a 9PM los cuida Sara: veterinario 2. Normalmente ella los cuida domingos y festivos. De 9PM a  8AM: mamá duerme con ellos”.

 

 Yeferson Cossio reveo quien cuida de sus mascotas.

No dejes de leer: Yeferson Cossio presenció un momento de pánico a bordo de un avión

14 Jul 2022 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar