¿En busca de pareja? Yeferson Cossio compartió formulario para conseguir novia

El influenciador pidió a las postulantes “llenar correctamente” el formulario si deseaban aplicar para ser su nueva pareja.

Yeferson Cossio publicó formulario para conseguir novia.

Yeferson Cossio publicó formulario para conseguir novia. (IG: @yefersoncossio).

Desde que anunció el fin de su relación con la modelo profesional Jenn Muriel, el creador de contenido digital Yeferson Cossio no ha revelado detalles sobre su situación sentimental, pues a pesar de que semanas atrás se corrió el rumor de que el joven tenía un noviazgo con una joven llamada Carolina Gómez, esta información nunca fue confirmada por su parte.

Ahora, tras este suceso, el generador de contenido paisa compartió, a modo de broma, por medio de sus redes sociales, un formulario específico para conseguir nueva pareja. Además de especificar que este debía ser llenado correctamente por las partes interesadas si querían ser tomadas en cuenta al momento de realizar el filtro.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el socialité Yeferson Cossio, dejó ver el documento que contenía diversas preguntas.

¿Qué preguntas contiene el formulario?

Entre las preguntas básicas de este documento se encontraron algunas como el nombre de la persona interesada en ser su novia, el peso, la altura y edad. Además de preguntar cuál era el tamaño del busto y su color de cabello.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es si la solicitante cuenta con perforaciones o tatuajes, además de especificar en qué partes del cuerpo están ubicados estos.

A medida que avanzan las preguntas, estas se van poniendo un poco más personales y con un tinte más elevado, pues ya se encuentran algunas como los datos de las últimas tres parejas con las que tuvo una relación, además del número de hombres y mujeres con los que ha estado.

Entre otras preguntas varias se encuentran algunas como si tienes hijos, si sueles llorar sin razón alguna, si tienes amigos que estén interesadas en ti de una forma romántica, si dejarías que tu mamá influya en la relación, si has sido fiel en alguna ocasión o si fumas o consumen bebidas alcohólicas.

Lo cierto es que Yeferson parece no estar buscando una relación en este momento de su vida, y esto solo sería algo para divertir a sus cientos de seguidores.

30 Ene 2024 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar