Yeferson Cossio prometió retomar las bromas y reservar su vida personal

Tras la exposición mediática, el antioqueño prometió reservar sus cosas personales.

Yeferson Cossio prometió retomar las bromas y reservar su vida personal

Yeferson Cossio prometió retomar las bromas y reservar su vida personal/ @yefersoncossio

El nombre de Yeferson Cossio y el de Aida Victoria Merlano, sigue apoderándose de las tendencias nacionales, tras conocerse en la jornada de este lunes 28 de febrero, que los influencers, estarían comenzando un romance, tras la ruptura del antioqueño con Jenn Muriel.

Lee también: 'Descarada...morronga': Ex novia de Lumar, arremetió fuertemente contra Aida

Esta noticia, dividió posturas entre los millones de internautas que se han mostrado enfurecidos porque creen, que la barranquillera se metió en la relación y otros, que defienden la ruptura entre Cossio y Jenn y respetan el surgimiento de un nuevo amor, si realmente se hizo cuando Cossio estaba soltero.

Esto, motivó a que Cossio se replanteara la exposición que le hace a su vida personal y por ello, prometió que no volverá a permitir que su intimidad sea de dominio público y que ahora se enfocará nuevamente en sus contenidos de bromas.

 

Yefersson Cossio

No te pierdas: “Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio

Vamos a compartir cero nuestras vidas personales así como solía ser y otra vez nos vamos a dedicar solamente a las bromas...Me he desviado un poco pero volví.
Ya no me voy a dejar provocar ni voy a compartir mi vida personal aquí, así como solía ser. @soycintiacossio pobrecita tú, empiezan las bromas de nuevo.

Recordemos que fueron precisamente los retos extremos que hacía el influencer, lo que lo llevó a darse a conocer ante los colombianos, sobre todo, cuando por un reto con su cuñado se pusieron prótesis mamarias, revolucioanndo lo que los inyternautas estaban acostumbrados a ver en redes.

Te recomendamos: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

 

No dejes de ver: Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

Te puede interesar: Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

21 Mar 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar