Yeferson Cossio enseñó cómo es el procedimiento para borrar sus tatuajes

Además, el influenciador mostró cómo queda la piel tras una sesión con láser para remover sus tatuajes del rostro.

Yeferson Cossio: procedimiento para borrar sus tatuajes.

Yeferson Cossio: procedimiento para borrar sus tatuajes. (IG: @yefersoncossio).

Desde hace un par de meses atrás, el creador de contenido digital Yeferson Cossio le manifestó a sus cientos de seguidores que había decidido retirar gran parte de los tatuajes que se había realizado en su cara, luego de haber tenido una conversación con su madre, quien le pidió que dejara su rostro como lo tenía años atrás.

Por tal razón, desde entonces, el joven influenciador se ha mostrado cada cierto tiempo desde un consultorio especializado en borrar tatuajes para enseñar cómo va quedando su rostro tras cada sesión de láser. Sin embargo, en esta ocasión, el joven compartió cómo queda la piel luego de esta intervención.

Yeferson Cossio enseñó cómo queda su rostro tras una sesión de láser

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el creador de contenido paisa compartió un par de audiovisuales en lo que deja ver a detalle parte del procedimiento para retirar sus tatuajes y cómo queda su rostro luego de esta intervención.

Según se puede ver en el audiovisual, Yeferson aparece con algunos de sus tatuajes con parte de este procedimiento, mientras frunce el ceño, pues según confesó, este procedimiento, al parecer, duele “diez veces más que el mismo tatuaje”. Además de reiterar que esto lo hacía “porque mamá me dijo que quería verme la cara sin tatuajes”.

El creador de contenido confesó además que el sufrimiento no acababa ahí, sino que el dolor seguía luego de cada sesión ya que la piel quedaba sensible y con sensación de ardor.

¿Qué significan los tatuajes que tiene en su rostro?

Recordemos que meses atrás, antes de emprender su viaje a Japón, Cossio reveló precisamente lo que significaban los diferentes tatuajes de su rostro.

De su tatuaje arriba de la ceja, expresó que significaba “soy impuro, no soy ni más, ni menos que nadie, sólo soy impureza – como todos –“. En cuanto al de su pómulo, el cual no borrará, manifestó que podía ser interpretado como “Chikara: poder, fuerza, fortaleza”.

Finalmente, sus nuevos tatuajes, los cuales consistían en tres símbolos triangulares con diferentes detalles, significaban (de arriba hacia abajo) “Trascender, proteger, aprender”.

07 Feb 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar