Yeferson Cossio preocupó al mostrarse devastado por su papá

El creador de contenido se dejó ver afligido y envidió a quienes podían compartir con su papá en vida.

Yeferson Cossio envidio a quienes tenian a su papa vivo

Yeferson Cossio preocupó a fans al mostrar la falta que le hace su papá (Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haberse mostrado afligido por la ausencia de su padre.

No dejes de leer: Fotos de Yeferson Cossio y Jenn Muriel compartiendo carro confirmaría su regreso

El creador de contenido perdió a su papá hace algunos años atrás y su pérdida no ha sido fácil de sobrellevar así como muchas veces él mismo lo ha mencionado.

El colombiano en las últimas horas nuevamente mostró que no han sido días fáciles para él y por esta razón, apareció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram indicando que su vida no era perfecta y que, envidiaba a quienes podían tener el privilegio de poder compartir con sus papás en vida.

"No sé qué tantos de ustedes me tienen envidia y piensan que mi vida es perfecta... Si supieran que yo les tengo envidia a ustedes que tienen a sus papás vivos", indicó.

 

Yeferson Cossio preocupó al mostrarse devastado por su papá

No obstante, por otra de sus cuentas, el famoso brindó por su papá mientras disfrutaba de una copa de licor, además de revivir unos mensajes que el señor Cossio le envió estando en vida a Yeferson en donde celebró su cumpleaños.

Lo que hizo que, al ver al paisa un poco triste, muchos de sus fanáticos se pusieran en su posición y le enviaran algunos mensajes de consuelo y de aliento para sobrellevar la ausencia de su papá.

Mira también: El tuit de Yeferson Cossio, que muchos tomaron como dedicatoria para Jenn

Para no perderse: Yeferson Cossio pidió que lo “dejen en paz” con los rumores
 

09 Mar 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar