Precio y características del nuevo carro de Yeferson Cossio

Se trata de un Chevrolet Corvette C4 amarillo que, según el influencer, estaba deseando mucho por su dificultad para conseguirlo.

Se trata de un Chevrolet Corvette C4 amarillo que, según el influencer, estaba deseando mucho por su dificultad para conseguirlo.

Precio y características del nuevo carro de Yeferson Cossio | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

En la noche de este martes 18 de enero, el creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos y videos de su nueva adquisición: un hermoso auto deportivo para su gran colección.

También te puede interesar: Yeferson Cossio habló del trastorno que padece y por el que casi no duerme.

Precio y características del carro

Se trata de un Corvette C4 amarillo, un modelo clásico de estos autos deportivos de Chevrolet que fue producido hasta el año 1996.

Para los años en que fue producido, el auto significó un gran paso tecnológico para esta serie de Chevrolet, por lo que se vendía hasta por unos 100 mil dólares.

Actualmente, se trata de un carro coleccionable muy difícil de encontrar, por lo que la manera más fácil de conseguirlo es a través de subastas que suelen tener como precio base 40 mil euros, pero podría llegar a los 100 mil.

Al parecer, el carro de Cossio tiene el diseño de los últimos modelos (1995-1996) que tiene un sistema de control de emisiones de recirculación de gases de escape mejorado para esa época.

Precio y características del nuevo carro de Yeferson Cossio

Lo que más gusta de este carro es justamente su diseño elegante y moderno que fue evolucionando con el pasar de una década.

Además, el Corvette C4 venía de serie con un tablero electrónico digital con pantalla de cristal líquido para el velocímetro, tacómetro y otras funciones importantes del motor.

Para no perderse: Yeferson Cossio se mostró hasta las lágrimas por recordar a su papá.

No dejes de leer: Yeferson Cossio está feliz con su nuevo carro, uno más para su lujosa colección.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio reveló qué siente que tantos fans se tatúen su rostro.

19 Ene 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar