Influencers

Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

El creador de contenido aprovechó su clip para hacerle la petición a los internautas.

2 Mar 2022 12:30Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

Yeferson Cossio pide respeto para Aida Victoria

En la jornada de este martes, 28 de febrero,Yeferson Cossio protagonizó una lamentable noticia para sus millones de seguidores al confirmar la terminación de su relación de varios años, con la también creadora de contenido, Jenn Muriel.

Temas relacionados: Mamá de Aida Victoria Merlano defiende a su hija y responde a ex de Lumar Alonso

En comienzo, el antioqueño dijo que los sueños a futuro de ambos, tenían caminos diferentes y que no era justo para ninguno de los dos sacrificar sus preferencias por complacer al otro. Mientras muchos lamentaban la noticia, otros, comenzaron a notar una cercanía extraña entre Aida Victoria y Cossio, quienes horas después fueron expuestos dándose un beso en la boca, que confirmaría el inicio de un romance. 

Tras esto, miles de internautas arremetieron contra la barranquillera, por creer que ella había sido la responsable de dañar el noviazgo, sin embargo, según lo explicó Cossio, las cosas no fueron así. De hecho, aprovechó su más reciente clip de casi 13 minutos, para pedir respeto por Aida.

No te pierdas: Yeferson Cossio dio detalles sobre su ruptura con Jenn Muriel

 

Yeferson Cossio

Yo estaba muy afectado no por el final de mi relación, por que eso es interno sino por poner a Jenifer en boca de todos...yo no sé si ustedes son el tipo de personmas que guardan luto a una relación, no hay un manual que diga no puedo hablar con alguien hasta dentro de un mes, pero eso a mi no me convierte ni en mejor ni en peor persona, para mí es lo normal.

Cossio continuó contando que sí salió con Aida, se "parcharon", pero no es ni su esposa ni nada de lo que muchos piensan. Aprovechó para cuestionar a sus seguidores por insultar a una mujer que se metió con él, cuando estaba soltero y cuando no lo obligó a nada.

Hombres, ¿ustedes creen que se ven muy bonitos insultando a una mujer? eso es peor que escoria, cómo van a insultar a una mujer, eso es de hombres, metanse con hombres y mujeres, ustedes tanta igualdad, tanta equidad que piden y ustedes mismas matándose y yo obviamente me siento mal, porque a mí no me importa lo que me digan a mí, estoy muy mal por estas chicas...ustedes no deberían tratar así ni a Aida ni a nadie.

Lee también: Jenn Muriel desmiente que su ruptura sea por estrategia comercial

Te puede interesar: Yeferson Cossio se dio latigazos por lo que está sucediendo tras polémica

Lee también: Yina Calderón opinó sin filtro sobre la polémica de Yeferson Cossio y Aida Merlano

Te puede interesar